Después de seis años de que el restaurante Bonito inaugurara sus primeras sucursales en la colonia Condesa y posteriormente en San Ángel, la cadena abrió una tercer sede en la avenida Palmas.
Con ella, llega una evolución integral del restaurante para ofrecer una propuesta gastronómica creada en su totalidad por el chef Paul Bentley.
Paul Bentley, quien define a su comida como bien hecha, y que te regresa al origen de los platillos, es originario de Australia y cuenta con más de 20 años de experiencia gastronómica.
[caption id="attachment_270870" align="aligncenter" width="1024"]
FOTO: CORTESÍA[/caption]
Su disciplina y formación le han permitido ser parte de las filas de restaurantes como Paul Bocuse en Australia, siendo chef de partie; Pierre Gagnaire poseedor de tres estrellas Michelin en Francia, como chef de partie; La Pérgola en Roma, con tres estrellas Michelin, como chef the partie y Daniel en Nueva York, también con tres estrellas Michelin donde trabajó como sous chef.
Bonito con sello especial
La idea detrás de la sede en Palmas es proponer un menú tipo bistrot, en la que los platillos con inspiración francesa e italiana conviven por igual. Uno de las novedades más interesantes que Bentley ideó para Palmas es sin duda su propuesta de charcutería hecha en casa.
[caption id="attachment_270871" align="aligncenter" width="1024"]
FOTO: CORTESÍA[/caption]
Además de su taller de charcutería, Bentley ofrecerá sabores que él conoce bien representados en platillos que se volverán ícono como el gravlax de salmón curado en casa; las pastas frescas como el orecchiette con salchicha merguez, pecorino y cilantro o la terrina de cordero con ajo negro, salsa verde, encurtidos y jus.
POR ADRIANA V. VICTORIA

