Haz tu denuncia aquí

Restaurantes para disfrutar los mejores platillos navideños

GASTROLAB

·
Para celebrar la navidad las opciones son varias, ya sea al cocinar en casa o al salir a cenar en algún restaurante; lo cierto es que esta fecha no puede pasar desapercibida. Los platillos que se ofrecen esta temporada son tradicionales y otros más innovadores pero todos con la intención de brindar la mejor experiencia. Rulfo Paraje Latino Este restaurante se dio a la tarea de organizar una cena especial. Se trata de un menú navideño acompañado de música en vivo y DJ. La cena será un buffet con más de 30 platillos en seis estaciones distintas: ensaladas, vegetales, quesos y charcutería, mariscos, platos fuertes, y postres de Pastelería Amado. Este inigualable festín tiene un precio $1,950 pesos por persona e incluye una botella de vino o Champagne Moe?t & Chandon por cada dos invitados. ¿Cuándo?
  • 24 de diciembre
  • Campos Eliseos, 204, Col. Polanco
Zanaya Los chefs Tonatiuh Cuevas y Berenice Sulmont se encargaron de diseñar una cena que se celebrará al interior del Hotel Four Seasons. En el lugar se podrán degustar empanadas de lomo de bacalao a la vizcaína, romeritos con tortitas de mariscos, confit y magret de pato, y ensalada de hortalizas. Esta cena tiene un costo de $2,700 pesos por persona. ¿Cuándo?
  • 24 de diciembre de 19:00 a 11:55
  • Paseo de la Reforma 500, Col. Juárez
Bellini Una cena en las alturas, específicamente en el WTC. Ahí los asistentes podrán comer ensalada Waldorf con malvaviscos, crema de cangrejo con hojuelas de almendras, pavo relleno con puré de camote, Ribera Eye a la parrilla, sorbete de lima y tronco navideño. Su costo es de $1,890 pesos por persona y no incluye bebidas ni estacionamiento. ¿Cuándo?
  • Lunes 24 de diciembre a partir de las 20:00
  • Montecito 38, piso 45, Col. Nápoles
Miralto Ubicado en el piso 41 de la Torre Latino, este sitio tiene una vista increíble, ofrecerá una copa de vino para dar la bienvenida a sus invitados, además de una pizarras de quesos con jamón serrano. Su menú consta de cuatro tiempos con platillos como ensalada frutal con queso cenizo, crema de avellana con nuez tostada, y dos platos fuertes a elegir (lomo relleno de frutos secos y salmón navideño). Para cerrar con broche de oro tendrá una mesa de postres. Su costo es de $1,236 pesos por persona, no incluye bebidas. ¿Cuando?
  • Lunes 24 de diciembre de 20:00 a 01:00
  • Eje Central Lázaro Cárdenas 2, Col. Centro Histórico
Chapulín En este restaurante la nochebuena se podrá disfrutar con un ponche, esquite rojo con huazontles, crema de calabaza huiche, pavo en salsa de nuez o bacalao con mole de camarón, sorbete de jamaica con poleo, tronco navideño con frutos deshidratados y chocolate de molienda mexicana. El costo del menú es de $1,170, además tienen precio especial para niños. ¿Cuándo?
  • 24 de diciembre
  • Campos Elíseos 218, Polanco, Polanco IV Sección.
[gallery size="large" ids="420981,420982,420983,420984"]   Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO jram