Haz tu denuncia aquí

Vive una experiencia gourmet en contenedores de barco 

GASTROLAB

·
Terminal Juárez es un espacio gastronómico que fue pensado para que los comensales tengan una experiencia diferente, en el establecimiento ubicado en la Colonia Juárez, se ofrece una variedad de platillos, bebidas y show en vivo. Se trata de un concepto que fue creado como un espacio funcional donde los visitantes pudieran moverse libremente, sin perderse entre pasillos.
Queríamos construir un espacio donde las familias o amigos puedan disfrutar de un buen momento, además de ofrecerles distintos platillos para que cada uno tenga opción de elegir, ya sea comida yucateca o algo más ligero como una ensalada”, explicó Carlos Arturo León Peña, socio de Terminal Juarez.
Su diseño se compone de cuatro contenedores marítimos colocados en dos niveles con espacio para albergar 23 locales, tres áreas para los visitantes y un bar. Ahí se pueden degustar platillos como cochinita pibil, ramen, tortas de chilaquiles, pizzas con flores de temporada, carajillo de horchata, pastel de chocolate y más. Para Carlos, Terminal Juárez es un espacio donde se pueden encontrar platillos muy particulares como el tonkotsu, un caldo que tiene una cocción de tres días pues durante el proceso se extrae todos los nutrientes de los huesos de cerdo, que da como resultado un manjar”. Para que conozcas más de los establecimientos, y lo que ofrecen, se describen a continuación algunos de estos, en el caso de Pánfilo, en su carta tiene café, chocolate y pan de dulce; Cobá, comida con el verdadero sabor de la cocina yucateca; Tapezcao, con su gran presentación de mariscos; El Godínez para los que gustan de una buena torta de chilaquiles, entre otros platillos que un buen chilango sabe apreciar; Shibui Ramen con un menú japonés exquisito; entre otros locatarios como Kabab, Bimba, Asado al Pan, Nosferatu, Hot Mammas Hot Chicken, Burger Market, Wine Bar y el Bar de Terminal. “La oferta gastronómica que se ofrece aquí, es comida auténtica, para poner a disposición de los comensales distintos sabores, ya sean nacionales o internacionales”, contó Carlos. Pero eso no es todo pues los visitantes podrán disfrutar de Los Stand Up Nights con comediantes talentosos que hacen más agradable la estancia en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de México. “Aquí trabajamos en equipo, compartimos el valor de ayudar pues entre locales nos apoyamos, un ejemplo claro es que varios establecimientos compran el pan para sus preparaciones en Pánfilo”, concluyó. Dónde: Calle de Versalles #88 en la colonia Juárez, a unas cuadras de Avenida Chapultepec y el Museo de Ripley.   Por Adriana V. Victoria