Haz tu denuncia aquí

Maricú causa revuelo en Lomas de Chapultepec con su pastelería

GASTROLAB

·
La chef Maricú inauguró oficialmente su pastelería “Maricú Cocina Dulce” en Lomas de Chapultepec. En este nuevo sitio se pueden adquirir pasteles y una gran variedad de postres, además de sandwich, omelettes, ensaladas  y otras preparaciones para desayunar o comer en la terraza que se ubica frente a el Centro de Artes Culinarias que también dirige. Para la chef, inaugurar oficialmente su pastelería, es un logro más y un momento para compartir la pasión por la cocina con amigos, alumnos y personas importantes. Desde septiembre el lugar abrió sus puertas para ofrecer a locales y foráneos una nueva opción de comida. Además, fue durante ese mes que comenzaron las clases de la escuela que dirige Maricú, quien pertenece a la tercera generaciones de Panadería y Repostería de su familia. En la pastelería se pueden adquirir croissant de Chocolate, almendra o rellenos, galletas de matcha, brownie, cake de chocolate y más. Por otro lado, al ofrecer desayunos y comidas, a oferta se extiende a ensaladas, café, omelette, sandwich y otras preparaciones.
Es una tienda que queríamos abrir desde hace tiempo, la pensamos como un espacio que se une a la escuela pues nos pareció concepto original”, contó la chef.
El Centro de Artes Culinarias lleva seis años operando en la zona. De acuerdo con la chef Maricú, necesitaban más espacio para seguir impartiendo los distinto talleres en la escuela, por lo que se mudaron a Volcán 150 en Lomas de Chapultepec, dirección en la que hoy también se encuentra su pastelería. “El tiempo nos dirá qué más podemos hacer”, concluyó la chef Maricú Ortiz. HORARIO DE LA PASTELERÍA: LUNES A SÁBADO DE 8 AM A 8 PM. Por Adriana V. Victoria