Haz tu denuncia aquí

KO MA: Las mentes detrás de la vanguardia

GASTROLAB

·
[caption id="attachment_391909" align="alignnone" width="1200"] Foto: Nayeli Cruz[/caption]   Mikel Alonso y Gerard Bellver presentan KO MA, un nuevo concepto elegante y sofisticado que rinde homenaje a la alta gastronomía internacional, con el sello distintivo de los creadores de Grupo Biko, en donde la arquitectura, la experiencia gastronómica, la iluminación, la música y hasta la temperatura juegan un papel preponderante en los diferentes espacios que KO MA ofrece a sus comensales. Uno de los elementos más importantes en KO MA es su arquitectura. Es un concepto vestibular en donde el visitante puede tener entre sus salones, un sinfín opciones de experiencias gastronómicas que van desde las más íntimas y privadas hasta las masivas y públicas, pues KO MA está lleno de detalles en los que a través de puertas corredizas se logra que el lugar esté dividido o que sea uno con la terraza y el salón principal. ?Dado que no hay paredes ?sólidas, el restaurante se convierte todos los días en una opción diferente para quien lo visite. ?
  • Ko Ma
Es una palabra corta que empieza con lo que termina Biko y que trae consigo todo el aprendizaje que les dejó ese lugar. Sin embargo, Biko no desaparecerá, regresará pronto.
  • La carta
Es diferente a la de Biko, es muy golosa y rinde un homenaje a las técnicas de sabor antiguas, como el saber ser, el saber hacer, savoir faire, por supuesto con productos de calidad.
  • El bar
Entre los espacios más ?innovadores está el bar, junto ?al salón de manteles largos. ?Se trata de una terraza, un sitio envuelto por vegetación y luz natural. En él se ofrece una carta de cócteles con mezclas audaces y recetas originales, elaboradas por Mica Rousseau, uno de los mixólogos más reconocidos a nivel internacional y que hace de la coctelería un pilar esencial del lugar. Ahí puedes tomar un trago y una entrada, para después ?continuar con algo más elaborado.
  • El salón
KO MA regresa a ser un ?restaurante de manteles largos, igual que Biko: “Nosotros nos hemos criado en restaurantes de manteles largos”, aseguró Mikel, y, para lograr la identidad de ?KO MA, fue indispensable contar ?con una carta conformada por ?platillos entendibles, antojables y, por supuesto, que sea un lugar en el que te pueden hacer la comanda a tu medida.
  • La cava
Esta es una parte importante de la arquitectura en KO MA, pues además de ser visualmente espectacular, cuenta con una gran variedad de vinos.
  • Privado
Ko Ma cuenta con tres privados de diferentes tamaños, los cuales se pueden adaptar totalmente a las necesidades del comensal, pues en ellos se ajusta la ?temperatura, la música.
  • Servicio
Otro de los principales ?diferenciadores de este restaurante es el servicio, pues además de no dejar pasar un solo detalle, ofrecen gastronomía del más alto nivel y una estancia única, justo al antojo del comensal. portada Ko Ma.jpg     Por Cristina Mieres y Rafaela Kassian