Haz tu denuncia aquí

#MartesdePersonalidades Gordon Ramsay

GASTROLAB

·

Reconocido Chef escocés, en toda su carrera gastronómica ha sido condecorado con 16 estrellas Michelin, de las que actualmente mantiene 14.

Su primer trabajo como chef fue en el restaurante “La Tante Claire” en donde consiguió su primera Estrella Michelin.

Su pasión por la gastronomía, lo llevó a abrir su primer restaurante: Gordon Ramsay at Royal Hospital Road en donde obtuvo su tercera estrella Michelin, las cuales mantiene, y fue durante ocho años el mejor de Londres para la publicación especializada Harden's.

Es el tercer cocinero del mundo en número de estrellas, sólo superado por Joël Robuchon, con 31, y Alain Ducasse, con 19.? En 2006 fue condecorado con la Orden del Imperio Británico. Actualmente presenta los programas Hotel Hell y la versión estadounidense de MasterChef y Kitchen Nightmares.

Se caracteriza por tener una gran exigencia en la perfección en la cocina; asimismo es muy conocido por su carácter, pues se dice que grita mucho en la cocina.

El estilo de sus platos es limpio, no recargados y lo más importante para él, es el sabor y la calidad de los alimentos.

Todos los restaurantes y negocios de Gordon Ramsay están gestionados por el conglomerado Gordon Ramsay Holdings Limited, fundado en 2002. Ramsay posee un 69% de las acciones, valoradas en 67 millones de libras esterlinas.

Para saber más visita: https://www.gordonramsayrestaurants.com/