¡"ENCHULANDO" TENIS!

Tienda en CDMX anuncia limpieza gratuita de tenis; conoce dónde y cuándo

La meta es "enchular" los tenis para que queden totalmente limpios, recobrando su color original

ESTILO DE VIDA

·
La cita es en Ciudad de México, donde sólo tienes que llegar con tus tenis sucios.Créditos: Foto: UNSPLASH.

Si tienes un par de tenis -o varios- que está tan sucio que ya ni siquiera recuerdas cuál es su color original, esto es para ti: la tienda STAX tiene una promoción que no puedes descartar porque consiste en enchular tu calzado deportivo. Lo mejor es que no tienes que hacer una compra para hacer válida la promoción, sólo tienes que llegar con tus tenis puestos.

La limpieza gratuita de tenis se realiza en la sucursal ubicada en Patio Universidad, en avenida Popocatépetl 546, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. La dinámica se realizará los sábados y domingos de marzo en un horario de 1 de la tarde a 7 de la noche

Sigue leyendo: 

Vinagre: 7 usos de limpieza para eliminar hongos y bacterias de tu cocina

El súper truco infalible para limpiar a profundidad tu piso y que se vea brillante por varios días

La actividad será los fines de semana de marzo. Foto: Instagram The Clean Industry.

Limpieza gratis en CDMX

Para aplicar a la limpieza gratuita, las personas sólo tienen que llegar a la tienda con los tenis puestos y solicitar el servicio, explica en una publicación de Instagram The Clean Industry, que es la empresa encargada de enchular los tenis. Esta se enfoca en brindar productos para tener tenis limpios y para ellos utiliza determinados productos.

La empresa de limpieza indica que no importa si los tenis no son de STAX o de marcas conocidas, ya que algunos usuarios preguntaron si pueden llegar con sus (tenis) "clones" y la respuesta fue "sin miedo al éxito", de modo que la invitación está abierta al público en general.

Enchulada por el exterior

Además, las personas pueden preguntar acerca de los productos y las técnicas de limpieza para mantener los tenis limpios por dentro y por fuera; en este caso, la limpieza gratuita de tenis únicamente se enfocará en limpiar la parte del exterior.

Lo ideal es que las personas lleguen antes de la 1 de la tarde para ser de las primeras en recibir el servicio y también para que eviten esperar un largo tiempo. De esta manera, igual podrían garantizar recibir el servicio, ya que es probable que numerosas personas acudan.