LA REINA DEL INTERNET

Conoce a Licia Fertz, la modelo de 94 años que enamora en redes con su estilo y carisma

La influencer italiana tiene una meta: recordar que “la vejez no es una enfermedad”

ESTILO DE VIDA

·
La modelo italiana ha cautivado en redes sociales.Créditos: Fotos: Instagram Lecia Fertz.

La belleza, moda y redes sociales no conocen de edades, y la modelo e influencer Licia Fertz lo sabe bien porque es muestra de esto. La originaria de Italia causa sensación a sus 94 años de edad debido a su estilo y carisma que es amado por sus seguidores en las redes sociales.

Esta abuelita es el ejemplo claro de que nunca es tarde para empezar de nuevo o ir detrás de los sueños, ya que está demostrando que las personas de la tercera edad pueden aportar mucho al mundo porque “la vejez no es una enfermedad”.

Sigue leyendo: 

Bella Hadid pasó de ser modelo a vaquera y aseguran que “se ve más feliz”

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en plena alfombra roja de los Premios Oscar

Instagram Lecia Fertz.

Quién es Licia Fertz 

Mediante su cuenta de Instagram, donde se presenta con la frase “Buenos días, abuela”, Licia Fertz comparte con sus 255 mil seguidores cómo es su vida llena de alegría y color. Además, también se describe como “modelo e influencer envejecido accidentalmente”, razón por la que es un ícono de la moda.

A pesar de esto, en entrevistas con medios extranjeros, la modelo ha compartido que su juventud se vio marcada por la Segunda Guerra Mundial, ya que nació el 29 de febrero de 1930. Esto la privó de varias cosas, como les pasó a la mayoría de las personas de su generación.

Instagram Lecia Fertz.

Siguiendo lo establecido por la sociedad, se casó con Aldo, con quien estuvo hasta 2017, año en el que falleció. Al ser madre y abuela, Licia Fertz fue alentada a seguir con su vida debido a que se sumergió en la tristeza y soledad. Además de vivir el duelo por la pérdida de su esposo, la influencer tenía la idea de que era “una carga para mi familia y para la sociedad”.

A pesar de esto, un sobrino le hizo ver que no era así y la modelo encontró el camino de regreso a ella, convirtiéndose en una estrella de las redes sociales. A partir de eso, se volvió imparable y ahora busca romper los estereotipos en torno a la edad y las personas de la tercera edad.

Instagram Lecia Fertz.

Una abuelita con estilo

Con gran glamour y estilo, Licia Fertz posa para la cámara, siendo una top model de la tercera edad. Vive su vida al límite, mientras es el mejor ejemplo para gozar de la vejez.

“Antes de ser viejas o jóvenes, somos mujeres. Y siempre somos increíbles solo por eso”, ha expresado la modelo italiana, quien por lo mismo es una referente en su país y ha ganado fama internacional.