Las canas son una consecuencia natural del envejecimiento que afecta a hombres y mujeres por igual. Cuando aparecen, muchas personas optan por usar tintes para ocultarlas. Sin embargo, abusar de los ellos puede dañar el cabello y provocar fisuras en la fibra capilar.
Los cabellos con canas, al igual que el resto, exigen un mínimo de mantenimiento. En ese sentido es importante hidratarlos ya que suelen ser secos, por lo que es conveniente usar productos que los nutran e hidraten. Debes evitar el calor excesivo en el secado de tu melena. Si decides ocultar tus pelos grises sin usar tintes, puedes optar por un spray que te resultará muy cómodo y además es económico.
Spray ideal para ocultar tu canas
Si quieres eliminar el crecimiento de tu cabello con las canas puedes optar por un método simple y eficaz. Se trata del spray Magic Retouch de L’Oreal Paris. Esta fórmula retoca raíces es la solución instantánea para cubrir las canas en tan solo 3 segundos.
Es un spray de acción rápida que permite eliminar las canas y deja tu cabello impecable y con un tono uniforme. Para aplicarlo, tan solo debes saber que tienes que pulverizar el producto a una distancia de 10 cm de la raíz y las zonas donde aparezcan las canas hasta cubrirlas completamente. Vale señalar que presenta una amplia gama de tonalidades y es económico.
Las canas se producen por la disminución de melamina, lo que provoca el nacimiento de nuevos pelos sin pigmento, haciendo que se vuelvan blancos. También intervienen otros factores factores, tales como: herencia genética, estrés, falta de una buena alimentación y mala higiene. El paso del tiempo, la exposición a diversos factores y los cambios hormonales tienen sus efectos negativos en las fibras capilares".