BELLEZA Y ESTILO

El efectivo exfoliante para labios de solo 2 ingredientes para dejar los labios listos para besar

Existen diversos productos de uso cotidiano que pueden ser utilizados para mantener una piel y labios perfectos

ESTILO DE VIDA

·

Las rutinas de belleza para mantener una piel suave y sana cada vez son más populares, por lo que a través de Internet y redes sociales se han popularizado algunas de las más efectivas para combatir esta afectación, una de estas es un exfoliante natural que asegura dejar los labios perfectos y listos para un beso.

El exfoliante casero que es efectivo para eliminar la piel muerta de los labios y dejarlos suaves e hidratados, se lleva a cabo con elementos completamente naturales, es fácil y seguro de usar, además de que solo se deben seguir algunos pasos sencillos.

Sigue leyendo: 

2 labiales en el tono nude perfecto para esta temporada y que puedes comprar en Amazon en menos de 200 pesos

Es una alternativa de belleza. Freepick 

¿Cuál es la forma correcta de preparar el exfoliante para labios?

Existen diversos productos de uso cotidiano que pueden ser utilizados para mantener una piel y labios perfectos, incluso hay varios que ya están dentro de la alacena o que son muy económicos y fácil de encontrar en cualquier tienda o supermercado y para hacer el exfoliante solo se necesitan pocas cantidades.

  • 1 cucharada de azúcar granulada
  • 1 cucharada de miel o aceite de coco

Las instrucciones para preparar el exfoliante natural son muy sencillas, primero en un recipiente mezclar el azúcar granulado y la miel o aceite de coco hasta que estén bien combinados, para después aplicar una pequeña cantidad de la mezcla en los labios.

Se puede usar miel o aceite de coco. Freepick 

¿Para que sirve el exfoliante de miel para labios?

El exfoliante deberá aplicarse con movimientos suaves y circulares, además de masajes en los labios durante aproximadamente 1 minuto, esto ayudará a exfoliar la piel muerta y a suavizar esta zona del rostro, es importante después enjuagar con agua tibia y secarlos suavemente con una toalla y finalizar con un bálsamo hidratante.

El azúcar es indispensable. Freepick