SAN VALENTÍN

LEGO flores: 3 sets hermosos y baratos para regalar a tu amor este 14 de febrero 2024

La marca de juguetes tiene sets para todos, y los amantes de las plantas no son la excepción porque hay opciones para tener un rincón hermoso

TENDENCIAS

·
Este San Valentín no dudes en sorprender a tu pareja con un regalo especial; una opción original son los sets de flores y plantas de LEGOCréditos: Lego

San Valentín es la ocasión perfecta para hacerle un bonito regalo a tu alma gemela. Como hay una infinidad de opciones para elegir, lo más importante es tener presente qué le gusta a esa persona especial porque así es más seguro obsequiarle algo que le fascine y tenga mayor valor con motivo del 14 de febrero, mejor conocido como el Día del amor y la amistad.

En el caso de quienes son amantes de las flores y plantas, la apuesta segura para un regalo es un arreglo o ramo de flores. Sin embargo, una opción original es la que ofrece LEGO debido a que cuenta con diversos sets, incluyendo algunos dedicados a las "señoras de las plantas".

Sigue leyendo: 

VIDEO: revendedores atacan al Costco, ahora acaparan flores y plantas para el 14 de febrero

¡Estar enamorado es como estar drogado! Ciencia explica qué le pasa a nuestro organismo

14 de febrero 2024: ¿Cuánto me voy a gastar en regalos para mi alma gemela y amigos?

Sí, LEGO tiene el regalo perfecto para este 14 de febrero, sobre todo si tu persona especial ama las flores y plantas. LEGO.

Un regalo original para este 14 de febrero

En su sitio web, la marca danesa de juguetes detalla que se trata de tres sets florales cuyos diseños, colores y piezas varían. Esto los hace diferentes, además de que son perfectos para coleccionar porque harán que los rincones del hogar se vean bonitos y totalmente acordes para un amante de las plantas.

La marca danesa ofrece varios sets llenos de flores y colores. LEGO.
  • El primer set es para armar un ramo de flores de diferentes especies, formas y colores. En total tiene 756 piezas.
  • El segundo set es para armar un centro de flores "secas"; por lo mismo, las piezas son en colores cafés y marrón. En total tiene 812 piezas.
  • El tercer set es para armar un conjunto de suculentas, así que es idóneo para quienes están fascinados con este tipo de plantas. En total tiene 771 piezas.

Sets de LEGO por menos de 1,500 pesos

Los sets de LEGO son ideales para regalar este 14 de febrero porque sus costos son accesibles, en comparación de otros productos que ofrece. Los tres cuestan menos de 1,500 pesos, lo que será una gran inversión si tu persona especial ama las plantas y también es fan de LEGO.

En su sito web, LEGO indica que los costos de los sets para los amantes de las flores y plantas cuestan menos de $1,500. LEGO.

Además de estos sets, la marca de juguetes cuenta con un set que es para armar un ramo de rosas rojas. Sí, esta opción grita por todos "¡feliz San Valentín!". Su costo es de 1,499 e incluye 822 piezas para armar la docena de flores que integran este set especial por el 14 de febrero.