ASTROS

Leo, conoce el aviso que tiene tu ángel de la guarda para hoy 4 de septiembre de 2023

El arcángel Miguel tiene el mejor mensaje para la primera semana del noveno mes del año

ESTILO DE VIDA

·
Leo tendrá buenas noticias.Créditos: Pixabay

Los ángeles de la guarda son esos seres celestiales que protegen a todas las personas que confían en su valor y creen en las señales que les dejan a diario de forma inesperada. En el caso del signo del zodiaco Leo, el ángel de la guarda que lo cuida es el arcángel Miguel, este ser es el encargado de cuidar de todo pensamiento negativo o mal que pueda salir del corazón.

El arcángel Miguel tiene para el signo Leo un aviso que debe tomar en cuenta para que la semana del 4 de septiembre al 10 de septiembre sea maravillosa. El mensaje que comparte desde el cosmos celestial es que mantenga sus sentimientos contenidos. Esa fuerza que explota de forma negativa al darse cuenta de que las cosas no están saliendo como lo había planeado, puede que le traiga problemas con sus compañeros del trabajo y con tus superiores.

Ilustración: Pixabay

Leo qué suerte va a tener este lunes 4 de septiembre 

Leo, para la semana del 4 de septiembre al 10 de septiembre, el número de la suerte que te va a acompañar es el 6, todo lo que quieras o pretendas invertir usando ese número celestial tendrá buenos rendimientos. También si lo usas como contraseña, con otras cifras y letras, será una combinación excepcional, fuerte y difícil de descubrir. Un dinero extra también llegará de un lugar que no estabas esperando, pero será bueno.

Ilustración Pixabay

Leo: Arcángel Miguel tiene el mejor mensaje para la semana

Leo, recuerda que el arcángel Miguel siempre te protege y si haces caso a los avisos que te manda, con pequeños detalles, te irá bien y sabrás resolver los problemas que van a salir en el trabajo. Con tu pareja las cosas no van bien, están estancadas, pero viene una fiesta donde van a recordar por qué se enamoraron, disfruta el momento y sonríe todo lo que puedas a su lado.

Ilustración Pixabay

SIGUE LEYENDO SOBRE HORÓSCOPOS:

Horóscopo negro: Leo, Libra y Escorpio son los signos con personalidades de infieles

4 signos zodiacales que se van a sentir derrotados y cansados durante la temporada de Virgo

Horóscopo negro: Leo, Libra y Escorpio son los signos con personalidades malvibrosas