MODA Y ESTILO CHIC

El microbikini dorado con el que Luz Elena González reventó la tendencia del verano 2023 | FOTOS

La conductora de “Venga la Alegría” lució un conjunto con diseño romántico, ideal para obtener un bronceado perfecto

ESTILO DE VIDA

·
El microbikini dorado con el que Luz Elena González reventó la tendencia del veranoCréditos: Instagram @luzelenaglezz

El verano es una de las temporadas más esperadas del año por los días calurosos que muchos aprovechan para disfrutar de un descanso en la playa, pero esta vez el glamour invadió las redes sociales con los looks de famosas. Luz Elena González se encuentra en quienes han brillado por su estilo romántico y divertido que lleva en trajes de baño que le permiten presumir su figura, como aquel con diseño strapless y detalles dorados que le dan mayor protagonismo a su bronceado perfecto. 

La conductora de “Venga la Alegría” acapara las miradas con cada una de sus postales en traje de baño, pues posee una figura envidiable que no duda en presumir con atuendos dignos de replicar y por los que es ya un referente en Instagram. Aunque su estilo está marcado por los tonos llamativos, también ha lucido otros que resultan favorecedores restando sus curvas y detalles del verano que muchos esperan resaltar. 

Luz Elena González con bikini en detalles dorados. Foto: IG @luzelenaglezz

El bikini con estampado floral es uno de los favoritos de sus más de un millón de seguidores en Instagram, pues además del toque elegante que aporta su diseño strapless es ideal para quienes desean obtener un bronceado perfecto sin las líneas del top en el escote. Los olanes que lleva en la cintura son ideales para quienes desean mayor volumen en esta parte del cuerpo y sus colores resaltan los destellos naturales de la piel. 

Bikinis coloridos de Luz Elena González 

Fue en su visita a República Dominicana que la también actriz, de 49 años, derrochó belleza y glamour en trajes de baño con diseños coloridos que aportaron el toque divertido y juvenil demostrando que las reglas de la moda se hicieron para romperse. Y es que dejó de lado los conjuntos clásicos para darle una oportunidad a una de las tendencias favoritas de la temporada. 

Bikini rosa de Luz Elena González. Foto: IG @luzelenaglezz

Para ello, lució un bikini en color rosa con detalles morados que es perfecto a cualquier edad y resalta su envidiable figura. El conjunto tiene un diseño clásico triangular en el sostén que complementa con pequeñas decoraciones de colores en tonos amarillos, azul y verde que también están en la parte baja de su traje en el que hay cintas que dan movimiento. 

Durante primavera y verano los estampados llegan con fuerza y esto es algo que sabe bien Luz Elena González, por lo que en sus vacaciones lució un bikini con motivos florales en tonos rosa, amarillo, naranja y rojo que llamó de inmediato la atención por su diseño en los bordes que aportan lo romántico a su atuendo. Lo complementó con lentes de corazón en tonos café y una coleta alta. 

Luz Elena González luce bikini con diseño estampado. Foto: IG @luzelenaglezz

SIGUE LEYENDO: 

Con microbikini, Mariazel comprueba que el amarillo será el color que reinará en septiembre

Macarena Achaga enseña como lucir un microbikini verde de lunares este verano | FOTOS