NAIL ART

Uñas negras y sofisticadas: modelos para ser la más elegante de tu trabajo

Deja que el "dark art" invada tu manicura con estos diseños perfectos para robarte los suspiros en tu día a día

ESTILO DE VIDA

·
Un estilo de uñas que estará en boga durante septiembre es el que se centra en esta tonalidad sobria y formal que puedes llevar de maneras diversasCréditos: Pinterest: @glaminati

Durante septiembre una tendencia que cobrará relevancia entre las manicuristas especializadas en los diseños elaborados de uñas es el llamado "dark art", el cual consiste en crear decoraciones por medio de colores obscuros, específicamente del negro, tonalidad que también suele ser tomada como el lienzo base de los diseños más osados de esta corriente de nail art, la cual es perfecta para las y los oficinistas que gustan de llevar una manicura impecable.

Así que si eres de las personas que muchas veces limita el estilo de sus uñas debido a que no quiere verse demasiado ostentosa en su área de trabajo, será mejor que te deshagas de estos tabúes y comiences a darle la oportunidad a las uñas más llamativas que no sólo te ayudarán a "teclear" con mucho estilo, sino que te permitirán proyectar una imagen sofisticada y empoderada.

No dejes que el trabajo limite el estilo de uñas que te aventuras a utilizar / Foto: Pinterest

Uñas negras aesthetic

Siguiendo con la línea de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", no hay mejor adorno para las uñas de tus manos que utilizar algunas pedrerías que simulen cristales de Swarovski, algo que, combinado con el negro hará que tus manos se vean dignas de estar en una revista de moda.

Otra idea un poco más conservadora, pero igual de elegante y aesthetic tiene que ver con los diseños geométricos que puedes hacer a mano alzada con un pincel de nail art que te permita generar desde líneas rectas hasta patrones ondulados que le den volumen a tus uñas negras.

Los estilos minimalistas del nail art te harán ser la reina del otoño 2023 / Pinterest: @SHEINofficial

Pero si quieres un efecto sensual, lo mejor será que explores la tendencia del acrílico que simula tener transparencias, generando así uñas que parecen tener la tela de una pantimedia en su decoración, otorgándoles un acabado seductor que pocas personas están acostumbradas a ver y que sin duda, generará que todos se den cuenta de tu estilo original.

Estas uñas te harán ser la más fashionista de tu oficina / Pinterest: @blushandpearlsbeauty

Diseños de uñas para oficina

Pasando a los diseños de uñas más tradicionales, algo que siempre va a tener el triunfo asegurado cuando se trata del nail art sobre uñas de color negro son los brillos; ya sea que se presenten en escarcha o que simplemente se apliquen con un esmalte con destellos, es evidente que esto te garantizará un 10 en cuanto a la calificación de tu manicura.

Que el brillo nunca falte en tu nail art durante este septiembre / Foto: Pinterest

Por último, si eres una rockera que está harta de los diseños de uñas convencionales ¿por qué no te atreves a experimentar con los degradados fuertes? Aunque en general esta técnica de uñas suele ser utilizada para los colores pastel o de una misma gama de color, también puede aprovecharse para crear acabados interesantes que exploten la creatividad de quienes buscan llevar unas uñas rebeldes, pero aesthetic.

Estas uñas son ideales para las más rockeras / Pinterest: @wattpad

SIGUE LEYENDO:

Uñas cuadradas: estos son los mejores diseños para ser la más coqueta de tu oficina

Uñas craqueladas, el nail art que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar