Durante septiembre una tendencia que cobrará relevancia entre las manicuristas especializadas en los diseños elaborados de uñas es el llamado "dark art", el cual consiste en crear decoraciones por medio de colores obscuros, específicamente del negro, tonalidad que también suele ser tomada como el lienzo base de los diseños más osados de esta corriente de nail art, la cual es perfecta para las y los oficinistas que gustan de llevar una manicura impecable.
Así que si eres de las personas que muchas veces limita el estilo de sus uñas debido a que no quiere verse demasiado ostentosa en su área de trabajo, será mejor que te deshagas de estos tabúes y comiences a darle la oportunidad a las uñas más llamativas que no sólo te ayudarán a "teclear" con mucho estilo, sino que te permitirán proyectar una imagen sofisticada y empoderada.

Uñas negras aesthetic
Siguiendo con la línea de "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", no hay mejor adorno para las uñas de tus manos que utilizar algunas pedrerías que simulen cristales de Swarovski, algo que, combinado con el negro hará que tus manos se vean dignas de estar en una revista de moda.
Otra idea un poco más conservadora, pero igual de elegante y aesthetic tiene que ver con los diseños geométricos que puedes hacer a mano alzada con un pincel de nail art que te permita generar desde líneas rectas hasta patrones ondulados que le den volumen a tus uñas negras.

Pero si quieres un efecto sensual, lo mejor será que explores la tendencia del acrílico que simula tener transparencias, generando así uñas que parecen tener la tela de una pantimedia en su decoración, otorgándoles un acabado seductor que pocas personas están acostumbradas a ver y que sin duda, generará que todos se den cuenta de tu estilo original.

Diseños de uñas para oficina
Pasando a los diseños de uñas más tradicionales, algo que siempre va a tener el triunfo asegurado cuando se trata del nail art sobre uñas de color negro son los brillos; ya sea que se presenten en escarcha o que simplemente se apliquen con un esmalte con destellos, es evidente que esto te garantizará un 10 en cuanto a la calificación de tu manicura.

Por último, si eres una rockera que está harta de los diseños de uñas convencionales ¿por qué no te atreves a experimentar con los degradados fuertes? Aunque en general esta técnica de uñas suele ser utilizada para los colores pastel o de una misma gama de color, también puede aprovecharse para crear acabados interesantes que exploten la creatividad de quienes buscan llevar unas uñas rebeldes, pero aesthetic.

SIGUE LEYENDO:
Uñas cuadradas: estos son los mejores diseños para ser la más coqueta de tu oficina
Uñas craqueladas, el nail art que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar