MODA DE VERANO

FOTOS: Salma Hayek presume cinturita de quinceañera con un microbikini boho

La actriz mexicana llevó un diseño bordado lleno de color que reflejó más de su personalidad relajada y alegre sin dejar de lado la elegancia

ESTILO DE VIDA

·
Salma Hayek presume cinturita de quinceañera con un microbikini bohoCréditos: Instagram @salmahayek

Este 5 de julio se celebra el Día Mundial del Bikini y como homenaje a esta prenda Salma Hayek llevó un delicado conjunto con el que se sumó al "boho chic", una tendencia que no pasa de moda y que brinda una apariencia relajada a través de diseños que aluden a la naturaleza. Tal y como el que lució la actriz al posar desde la alberca, pues lleva tonos durazno, rosas, verdes y azules con detalles bordados. 

A sus 56 años, la protagonista de “Frida” sigue dando cátedra de elegancia y sofisticación con cada uno de sus atuendos aún cuando se trata de delicados bikinis con los que presume su envidiable figura en vacaciones. Algo por lo que sus más de 25 millones de seguidores en Instagram no dudan en llenarla de halagos enfatizando en la cintura de avispa que posee. 

Salma Hayek posa con bikini boho. Foto: IG @salmahayek

El bohemio, o boho, es un estilo que surgió a finales de los 60 y principios de los 70, sin embargo, con el paso del tiempo sus diseños se han reintentado con las tendencias “boho chic” o “hippie chic” que no dejan de lado los toques clásicos. Los detalles florales, con motivos étnicos y estampados son elementos fundamentales de esta tendencia y se pueden acompañar a la perfección con accesorios maxi. 

Bikinis de Salma Hayek 

Aunque el estilo de la actriz está marcado por la elegancia y sofisticación con atuendos llenos de brillo, no duda en experimentar con lo mejor de la temporada y para el verano los tonos vibrantes ya son de los favoritos para todo tipo de prendas incluyendo los trajes de baño y así lo sabe bien Salma Hayek al posar en sus vacaciones. 

Bikini azul de Salma Hayek. Foto: IG @salmahayek

Los tonos pastel también son parte de la tendencia bohemia con delicados detalles y da una apariencia romántica a quienes lo usan en diferentes atuendos, tal y como lo hizo la actriz posando desde un yate durante sus recientes días de descanso. Se trata de un diseño clásico con pequeñas ataduras en la cintura y el escote. 

Salma Hayek llevó el mismo diseño, aunque en un tono amarillo neón con el que dejó ver su faceta más arriesgada al salir del mar directamente a un lujoso yate. Se trata de un bikini con cintas en la cintura, detalles que aportan mayor volumen a esta parte del cuerpo y el color da mayor protagonismo al bronceado

Bikini amarillo neón de Salma Hayek. Foto: IG @salmahayek