¿LE ROBAS EL TRUCO DE MAQUILLAJE?

Barbie Núñez presume el delineado egipcio ideal para alargar los ojos

Este estilo se ha convertido en el claro remplazo de los famosos "foxy eyes" ya que consigue un efecto único en la mirada

ESTILO DE VIDA

·
Este estilo es ideal para cualquier ocasión y así lo demostró la influencer. Créditos: @barbie.nunezt

Un maquillaje nunca está completo sin un buen delineado que puede ir desde un estilo clásico y que le favorece a todos los tipos de ojos, hasta aquellos que tienen un efecto transformador no sólo en la mirada, sino también en el rostro y que además responden a las tendencias de cada temporada. En el caso de la primavera y el verano los diseños de delineados que destacan son el estilo grueso y arriesgado como el que ya nos ha presumido Danna Paola y otros para conseguir un imagen muy femenina como el que acaba de presumir la influencer Barbie Núñez. 

La tiktoker Bárbara Núñez, mejor conocida como Barbie, se ha convertido en un referente de la moda y la belleza al siempre presumir looks con los que luce las mejores tendencias del momento y eso incluye el maquillaje con el que siempre resalta un cutis precioso. En constantes ocasiones ha demostrado que un efecto de piel natural y con pómulos con mucho rubor para imitar el efecto acalorado de la temporada son ideales para lucir hermosa, pero en su más reciente lección de estilo dejó en claro que el delineado egipcio ya no le puede faltar a ninguna mujer. 

Además de alargar los ojos, se consigue una mirada desafiante y seductora. (Foto: IG @barbie.nunezt)

Vanilla Girl Makeup: esta es la nueva tendencia de maquillaje para presumir una piel radiante

Las cejas con glitter son la nueva tendencia de maquillaje que dominará en primavera

Belleza: así debes maquillar tus cachetes para adelgazar el rostro

El famoso delineado egipcio es uno de los favoritos desde mediados del año pasado y su popularidad tiene muchos orígenes, entre ellos que es la apuesta perfecta para alargar los ojos sin tener que recurrir a los foxy eyes, que por varios años dominaron las tendencias de maquillaje gracias a famosas como Bella Hadid. Ahora, este estilo recupera el efecto, pero con un toque aún más femenino que resalta la mirada y favorece al rostro entero. Así que si quieres sumarte a esta tendencia de makeup, no dudes en robarle el look a la influencer

Así de fácil puedes alargar tus ojos con el delineado egipcio

Por medio de sus historias de Instagram Barbie Núñez compartió una selfie con la que dejó en claro que la tendencia de maquillaje para lucir una piel natural y limpia es lo de hoy; sin embargo, también demostró que convertir a los ojos en los grandes protagonistas es un acierto de makeup que ninguna mujer debe dejar pasar, especialmente si se consigue un efecto alargador con el cual acaparar toda la atención. 

El truco para conseguirlo es que después de la rutina de skincare y de maquillaje diarios se tome un delineador negro, de preferencia líquido y con un pincel de punta delgada para lograr el resultado digno de una diosa egipcia. Asimismo, se deben de cuidar cada uno de los trazos para conseguir ese el efecto deseado. La buena noticia es que es muy fácil de realizar y sólo requiere de apostar por líneas muy delgadas para que se cree armonía en la mirada. 

Este es el delineado que te hará lucir como diosa. (Foto: IG @barbie.nunezt)

Lo primero que hay que hacer, según el look de Barbie Núñez, es trazar una línea muy fina sobre el párpado móvil y lo más cercano que se pueda a la línea de pestañas; para este paso es muy importante que se inicie desde el lagrimal hasta la comisura de los ojos. Una vez aquí hay que trazar un delineado en el párpado fijo, también procurando seguir la línea de las pestañas, pero esta vez sólo de la mitad a la comisura de los ojos. 

Por otro lado hay que trazar una raya diagonal para darle forma a la colita del delineado y extenderla en dirección a la punta de la ceja; después dividir el ojo en tres secciones y a partir de la última realizar una nueva línea para unirla con la anterior. Tras esto sólo queda rellenar el triángulo para lograr el estilo perfecto, pero antes de terminar con el maquillaje hay que tomar un poco de iluminador y aplicarlo sobre el lagrimal, pues esto le dará brillo a la mirada. Finalmente, hay que trazar una última línea sobre el lagrimal para unirla al primer trazo del párpado móvil y extenderla en dirección hacia la nariz, pues es esto lo que ayudará a alargar los ojos. 

De acuerdo con la cátedra de belleza que compartió Barbie Núñez, luego de conseguir este delineado egipcio que llegó para poner en el olvido tanto a los foxy como a los siren eyes, basta con rizar las pestañas y aplicar un par de capas de rímel, ya que de esta forma se logrará mucho volumen para complementar el efecto de ojos alargados. ¿Te sumas a esta tendencia?, no olvides que este estilo ya se ha convertido en el favorito de muchas otras famosas y promete dominar el próximo verano

SIGUE LEYENDO

Mía Rubín demuestra que el delineado de "cat eye" ayuda a lucir una mirada seductora

VIDEO: luce el delineado que se ve perfecto sin importar la forma de tus ojos

VIDEO: este maquillaje viral de TikTok es ideal para "levantar" y adelgazar el rostro