¡HOY SÍ HAY SISTEMA!

La cajera del Oxxo demuestra el vestido y blusa de espalda abierta de moda

La guapa joven regiomontana ya posee millones de seguidores en sus redes principales como Instagram y TikTok

ESTILO DE VIDA

·
Alex es famosa en Instagram y TikTok.Créditos: @lupissilvacano

La cajera del Oxxo sigue creciendo en su carrera de modelaje. Alex Silva o Lupita Cano confesó ante varios medios de comunicación que su sueño es modelar para grandes marcas de ropa y a pesar de que no sabe como, no se rinde, buscará la forma de triunfar en redes sociales para que las marcas volteen a verla y se acerquen para colaborar en nuevos proyectos. 

Desde Nuevo León, Alex Silva (la cajera del Oxxo) compartió en Instagram una serie de fotografías mostrando varias prendas que dejaron ver a los ojos de sus miles de seguidores su perfecta espalda. Fina, delgada y perfecta para modelar prendas escotadas o blusas con tirantes cortos que podrían servir para crecer en su sueño de modelar y que suman a la tendencia de los vestidos y blusas abiertas más de moda de esta temporada.

Con o sin maquillaje, Alex luce de maravilla. Foto: Instagram @lupissilvacano

Norma Palafox: contén el aliento antes de ver como luce a sus 24 años

FOTOS: Ángela Aguilar en ropa deportiva se vuelve la más bella y casual en la red

La cajera del Oxxo luce al natural 

En otra de las imágenes vemos a una Alex Silva al natural, solo un vestido a la cintura cubre su cuerpo. Mientras está sentada en un tronco de madera, posa para la lente del fotógrafo, quien supo definir las líneas más atrevidas de la espalda de Lupita Cano. En otra foto, vemos a Alex de espaldas luciendo jeans ajustados, faldas entalladas y top y blusas que dejan ver su estilizada figura.

Alex luce genial al natural. Foto: Instagram @lupissilvacano

La cámara adora a Alex Silva y ella adora a la cámara. En su Instagram se nota el talento de la joven regiomontana para salir a cuadro y destacar por su belleza y naturalidad al hacer videos virales en TikTok mientras trabaja en la tienda Oxxo o promocionar cualquier producto o cuando medios nacionales la buscan para saber si en realidad se considera la doble de la cantante británica, Dua Lipa.

Alex adora las minifaldas. Foto: Instagram @lupissilvacano
La imponente espalda de Alex en un vestido largo. Foto: Instagram @lupissilvacano

SIGUE LEYENDO:

??FOTOS: La cajera de Oxxo en falda rosa de licra da cátedra de belleza

Carmen Villalobos y los 4 trajes de baño ideales para esta primavera 2023

Paola Rojas en traje sastre blanco se confirma como la más elegante