FOTOS

Barbie Núñez y Kendall Jenner se suman a la tendencia de los vestidos lenceros

El color azul está de moda y las famosas lo saben mejor que nadie, pero estos son sus trucos para llevar distintos tonos

ESTILO DE VIDA

·
¿Te sumas a esta tendencia? Créditos: Instagram @kendalljenner y @barbie.nunezt

Los vestidos lenceros se han convertido en la obsesión de la primavera y si algo nos ha quedado claro es que son ideales para lucir elegante en una cena, evento o reunión y ni hablar de lo icónicos que son para verse fresca en medio de la playa, según nos demostró hace unos días Loreto Peralta; sin embargo, la actriz no ha sido la única en presumir esta tendencia, pues este fin de semana la modelo Kendall Jenner y la influencer Barbie Núñez se sumaron a esta fiebre por diseños como estos. 

Pero algo que llamó mucho la atención dentro del mundo de la moda es que los vestidos lenceros se pueden llevar de muchas formas, es decir, se estilizan según la persona y sus gustos, la ocasión y la imagen que quieren presumir. Aunque tanto Barbie Núñez como Kendall Jenner derrocharon estilo como todas unas divas y con looks contrarias, ambas dejaron en claro que durante la temporada primavera-verano 2023 lo ideal es llevar el color azul en cualquiera de sus tonos y es que se trata de una tendencia que desde hace semanas cobró mucha fuerza. 

Barbie Núñez impone estilo con minivestido lencero

La primera lección de moda la dio la bella influencer, quien desde Las Vegas presumió una imagen elegante gracias a la forma de esta prenda, pero también se lució con un estilo más juvenil y moderno. Para la ocasión eligió un minivestido de escote cuadrado y acompañado por tirantes muy delgados; mientras que el resto del diseño destacó por un corte entallado a la figura con el que se puede crear armonía en la figura entera.

Ángela Aguilar se suma a la tendencia de las cejas ultra delgadas

El minivestido con el que Maya Nazor comprueba que "Orange Is the New Black"

FOTO: Danna Paola enloquece Instagram con microshort e increíbles botas de plataforma

Bodas: 5 tendencias en vestidos que deben seguir las invitadas de la novia

En la sesión de fotos que Barbie Núñez compartió en Instagram se le observa también robarse todas las miradas al lucir un brillante color azul eléctrico, un tono que en destinos cálidos es ideal para mantener una imagen tropical e incluso para resaltar un bronceado, un truco al que muchas famosas ya han recurrido. Asimismo, para los detalles finales apostó por un par de sandalias de tacón ancho para un estilo más fresco y juvenil; mientras que para el resto de su look un maquillaje con especial atención en los ojos y el cabello suelto con un lacio perfecto completaron su imagen. 

Kendall Jenner presume el encaje en un vestido lencero

En el lado contrario, Kendall Jenner compartió varias fotos con motivo de los festejos de Pascua y para la ocasión presumió su lado más glamuroso y digno de una "it girl" al sumarse a la tendencia de los vestidos lenceros, pero dejando su sello personal y es que para la ocasión apareció con un corte que poco se ve y que resulta igual de favorecedor para la figura. Se trata de un maxivestido entallado hasta por debajo de la cadera y después con una falda recta para que luzca más holgada y cree armonía en la imagen. 

Para la ocasión se olvidó del clásico escote cuadrado, también conocido como francés, para en su lugar llevar un estilo halter que deja los brazos a la vista de una forma más chic, eso sin mencionar que está acompañado por detalles de encaje blanco que contrastan con lo satinado que caracteriza a los vestidos lenceros. En un estilo más relajado y que se aprecia desde el corte hasta el color, pues ella eligió un tono de azul que fácilmente puede confundirse con un gris claro.

Con estos dos estilos Kendall Jenner y Barbie Núñez se sumaron a una larga lista de famosas que ya convirtieron a esta prenda en un básico del guardarropa para siempre lucir en tendencia y con una imagen elegante, siempre combinada con un toque juvenil que sin duda es la sensación en esta temporada y se quedará por los próximos meses. ¿Te sumarías a esta moda que no deja de causar sensación?, recuerda que es ideal para cualquier ocasión. 

SIGUE LEYENDO

Tania Rincón demuestra que los vestidos de globo están de regreso este 2023

Rania de Jordania impone moda en Japón con vestido midi de abrigo

Eiza González demuestra que el corte bob y el pelo rubio es la dupla ideal para conquistar el verano