IDEAL PARA LUCIR ELEGANTE

Antonela Roccuzzo conquista la red con escote profundo y traje sastre

La argentina tiene el look total pink perfecto para acaparar todas las miradas, ¿le robarías su estilo?

ESTILO DE VIDA

·
Así confirmó que los trajes sastre ya son básicos del guardarropa. Créditos: Instagram @antonelaroccuzzo

El estilo de Antonela Roccuzzo siempre da de qué hablar, pues incluso con un par de jeans logra los looks más icónicos y que mujeres de todas las edades buscan recrear; sin embargo, su estética va mucho más allá de esto, ya que también sorprende con las apuestas más glamurosas y elegantes tal y como ocurrió esta semana con un outfit en rosa y traje sastre. De hecho, su última apuesta llegó solo para confirmar que los pantalones de vestir y los blazers en colores ya son indispensables en el guardarropas

Luego de pasar unas vacaciones en los Alpes junto a su esposo Lionel Messi y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, Antonela Roccuzzo está de regreso en París, Francia, para cumplir con su agenda de socialité y para el primer evento del año derrochó estilo como pocas veces y recurriendo a la fiebre de Barbie que está más fuerte que nunca. Para ello, modeló un traje sastre que si bien muchas famosas han comenzado a lucir con lencería a la vista, la influencer demostró que un escote profundo también es magnífico para acaparar miradas. 

Los accesorios dorados elevaron el look. (Foto: IG @antonelaroccuzzo)

El rosa es el color del año, afirma Antonela

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 32 millones de seguidores -entre ellos Georgina Rodríguez- compartió una sesión de fotos para presumir el look que no deja de causar furor entre las famosas. ¿La mejor parte?, es que así como jovencitas de 18 años, también lo pueden lucir madres de familia como la modelo argentina. El truco está en lucir un traje sastre con pantalones de corte recto y tiro alto, mientras que un blazer ligeramente holgado le da el toque final, en especial si se abotona para conseguir un escote profundo como este. 

Pero no es lo único a resaltar, ya que las formas del traje y un blazer tan largo como este ayudan a conseguir una figura alargada y más delgada, tal y como demostró en una segunda foto con la que arrasó en la red. Si bien es cierto que Antonela Roccuzzo se alejó de la tendencia de dejar la lencería a la vista, también se puede apreciar que un bralette rosa completa el look de la forma más cautivadora. 

Este fue el look con el que Antonela Roccuzzo se robó todos los reflectores. (Foto: IG @antonelaroccuzzo)

Durante su cátedra de moda, la guapa esposa de Messi demostró que incluso en un escote en "V" como el que se logra al abotonar el blazer, se puede lucir muy elegante y sin demasiado esfuerzo, por supuesto existen otras tendencias con las cuales completar el atuendo y así tobarse todas las miradas por una imagen total pink. Entre ellos destacan los accesorios como tacones y bolso de mano en el mismo color para un look monocromático. 

Tanto fue el furor que causó la fashionista con este look que sus fans no dudaron en llenarla de elogios en redes sociales, tanto para resaltar su belleza como su estilo siempre elegante y cautivador. "Hermosa", "estás fuera de nivel", "qué belleza", "impresionante", "guapísima" y "diosa" son algunos de los comentarios que se leen en su publicación. 

SIGUE LEYENDO

Lencería: 3 tendencias que te harán empoderarte este San Valentín

Cynthia Rodríguez: sigue su rutina de maquillaje para lucir preciosa

Mariana Botas se suma a la tendencia de abrigos para lucir sus curvas