¡CUIDA TUS BOLSILLOS!

Lavadoras con descuento por Buen Fin: 3 marcas buenas y baratas

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer aquellas con los precios más bajos

ESTILO DE VIDA

·
Conoce las marcas de lavadora recomendadas por la Profeco por sus precios accesibles.Créditos: Pinterest

El Buen Fin está cada vez más cerca, ya sólo faltan 10 días para aprovechar los descuentos y promociones que las tiendas participantes ofrecerán al público. Aquí te compartimos algunas de las mejores ofertas que podrás encontrar del 17 al 20 de noviembre en diferentes marcas de lavadoras.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) busca proteger los derechos y los bolsillos de los consumidores, por ello ha dado a conocer cuáles son las marcas con la mejor relación precio-calidad.

La Profeco recomienda una lista de marcas para quienes desean comprarse una lavadora. Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Buen Fin 2023: ofertas, y promociones para aprovechar en noviembre

El Fin Irresistible 2023: 5 tentadoras ofertas que tiene Walmart para ti y no puedes dejar ir

¿Cuáles marcas de lavadoras recomienda la Profeco para comprar durante el Buen Fin?

Lavadora Koblenz de 22 kg

Los lugares donde puedes encontrar este producto es en Elektra Sucursal Avenida Aztecas 2244 y en Mega Elektra Sucursal Miramontes, a un precio de 4 mi 999 pesos. Permite lavar grandes de ropa en menos tiempo, cuenta con cuatro programas de lavado, tiene timer automático de programación de 20 minutos y un agitador de tres aspas en espiral para no maltratar tus prendas.

Es una lavadora de polea.
Foto: Elektra

Lavadora Mabe Automática de 19Kg

De acuerdo con la Profeco el precio más bajo que se ha encontrado en esta lavadora es de 10 mil 890 pesos si la compras en tiendas como la Bodega Aurrerá ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza 1172, entre calle 5 y calle 6, en la Colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco; sin embargo, si revisas la página de Elektra podrás conseguirla en línea en este momento en 10 mil 463 pesos.

Es una lavadora de buena capacidad y además seca. Foto: Elektra

Lavadora Whirpool 18kg

Es otra de las lavadoras que puedes encontrar en un excelente precio de 8 mil 899 pesos, en la Bodega Aurrerá Sucursal Los Ángeles, ubicada en Calzada Ermita Iztapalapa 2001, Esq. Margaritas, Colonia Los Ángeles. Aunque si la compras en línea puedes encontrarla más económica en Chedraui, con un valor de 7 mil 995 pesos. Incluye Agitador de doble acción con ocho movimientos y 12 ciclos.

Tiene centrifugado y puedes encontrarla en menos de 9 mil pesos. Foto: Chedraui

Lavadora Mabe Modelo LMA 76112 de 16 kg

Según dio a conocer la Profeco, el precio más bajo encontrado es de 7 mil 832 pesos, en el Soriana Hiper Sucursal Cuitlahuac, ubicada en la calle de Cuitlahuac 372, entre Pantaco y Rabai, en la Col. Jardín Azpetia. En Amazon también la puedes encontrar a un precio de 7 mil 999 pesos. Promete tener la ropa limpia en 20 minutos, así como el ahorro de agua.

Promete el ahorro de hasta 76% de agua al lavar. Foto: Amazon