MODA 2022

Lucerito Mijares impone moda juvenil con pantalones holgados, los querrás llevar

La cantante presumió el mejor look del otoño con dos de las grandes tendencias del momento y el resultado es muy favorecedor

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Lucerito Mijares tiene el estilo más versátil y perfecto para jovencitas de menos de 20 años. Créditos: Instagram/@lucerito_mijares_hogaza

Lucerito Mijares está causando sensación en el mundo del espectáculo por conquistar los escenarios con una voz inigualable y un carisma con el que ya se ganó el cariño del público; sin embargo, su popularidad va más allá, ya que es considerada como uno de los grandes íconos de la moda y la belleza con un estilo totalmente único con el que siempre causa sensación y que no podríamos encasillar bajo una sola tendencia por lo versátil que resulta. 

Y es que así como la hemos visto luciéndose con vestidos y otros diseños, la joven cantante sabe seguir las tendencias del momento y adaptarlas a su estética para imponer moda. El mejor ejemplo es uno de sus recientes looks con los que subió al escenario para acompañar a sus padres, pues para la ocasión se lució como nunca con los famosos pantalones holgados que han sido los preferidos del año por lo favorecedores que resultan sin importar la edad o el tipo de cuerpo. 

Estos son los consejos que Lucerito tiene para presumir el mejor estilo

Para lucir una prenda como esta hay una amplia variedad de opciones, pero la hija de "La novia de América" tiene un look que es perfecto para cualquier ocasión, ya que logra el balance perfecto entre lo formal y lo casual, esto último es más que necesario a los 17 años para mantener una imagen más juvenil y con ello robarse todas las miradas. Así que si quieres usar los pantalones holgados e imponer moda, hay un par de cosas que debes de saber

En el reciente look de Lucerito vimos el tiro alto como elemento principal a respetar a la hora de escoger este tipo de pantalón, pues aún si se trata de mujeres bajitas o altas, ayudará a estilizar la figura al alargar las piernas y marcar la cintura; esto último es clave, ya que ayuda a que lo holgado de la prenda y la caída se vean más naturales y perfectos.

Aunque hoy en día también es común ver modelos en los que lo ancho de las piernas nace desde las caderas, la cantante demostró que el corte ideal es ligeramente ajustado hasta las rodillas y de ahí surge una campana muy delicada. Este contraste de ajuste en las caderas y cintura, para marcarlas, además del volumen extra de los pantalones en la parte inferior ayuda a crear armonía y marcar una silueta llena de curvas.

Este es el look monocromático con el que Lucerito causó sensación. (Fotos: IG @only_lucero y @lucero_porsiempre)

Por otro lado, lo ideal para combinar unos pantalones holgados, según Lucerito Mijares, es una blusa holgada bien fajada dentro del pantalón. Claro que hay una larga lista más de elementos a tomar en cuenta, como es el caso de apostar por las mangas largas, pero con una abertura vertical con la cual dejar los brazos al descubierto, además de un escote en "V" para alargar el cuello y crear armonía en el rostro. 

Finalmente, en la blusa se puede agregar un toque de brillo con el cual neutralizar un look monocromático, además de lograr la combinación perfecta para sacar el lado más juvenil. 

SIGUE LEYENDO

Renata Notni impone moda con los vestidos boho chic que son tendencia

Uñas negras, la tendencia de otoño que nadie se debe perder, según Georgina Rodríguez

Ludwika Paleta da cátedra de moda con 3 looks hechos por artesanos