BELLEZA

Oculta las arrugas con este delineado bicolor

Quitar las arrugas del rostro será posible gracias a una técnica de maquillaje fabulosa: delineado bicolor. Para ello, solo necesitaremos de un color negro y otro claro a elección.

Oculta las arrugas con este delineado bicolor
Arrugas, Maquillaje, Delineado bicolor

La presencia de arrugas son de las marcas más temidas por las mujeres debido a que representan el paso a la vejez. Muchas optan por cosméticos y cremas antiage para contrarrestar esto, pero otras acuden al maquillaje. Es que existen diversas técnicas que nos permitirán rejuvenecer el rostro y ocultar imperfecciones, tal como el delineado bicolor que te enseñaremos en los siguientes párrafos.

Si bien la vejez es un proceso natural del cuerpo que todas experimentamos, muchas no aceptamos y necesitamos esconder esas marcas de la edad. En ocasiones podemos usar maquillaje como bases o correctores, los cuales nos permitirán disimular la edad, pero también podremos solicitar las facultades del eyeliner. Es que existe una técnica innovadora que consta del uso de dos colores para rejuvenecer.

En consecuencia, si buscamos disimular las arrugas usaremos dos colores para hacer un trazado rejuvenecedor. Este truco de belleza consta, generalmente, de color negro como base, y un color brillante (puede ser azul, rosa o blanco) que acompañe al delineado negro principal para hacer un contorno. En consecuencia, la atención estará centrada en los ojos y no en las marcas de la edad. Con él, además, conseguiremos un cambio drástico, iluminando la mirada e imponiendo presencia.

Para realizar este delineado bicolor tendremos que limpiar el rostro y aplicar una base preparatoria. Posteriormente debemos aplicar un trazado de color negro debajo del lagrimal y en el párpado móvil, extendiéndolo hasta el borde exterior del ojo. Después debemos añadir el color deseado justo en el lagrimal y también realizar una línea que cubra el perímetro del delineado negro que hicimos al borde del párpado.

Foto: Pexels

Para finalizar este maquillaje que nos permitirá esconder las arrugas, podremos aplicar sombra negra debajo del lagrimal y un poco de sombra de color en el párpado, para difuminar. Con este truco, el delineado bicolor nos ayudará a rejuvenecer nuestro rostro considerablemente.

Foto: Pexels

 

Temas