BELLEZA

3 peinados para lucir tu corte bob con elegancia

Para estas fiestas patrias qué mejor que peinados con corte bob. Conocé las mejores tendencias que encontrarás este 15 de septiembre.

ESTILO DE VIDA

·
Peinados, Corte Bob, Mujer.Foto: Pexels

En estas fiestas patrias, los peinados de la mujer también serán protagonistas. Es que además de un make up espléndido, debemos preocuparnos por lucir una melena elegante. Y si tenemos un corte bob, podremos hacer trenzas para que nuestro estilo sea admirado por propios y extraños. En consecuencia, con este corte clásico que no pasa de moda y que, con algunas variaciones, es tendencia cada temporada, seremos el centro de atención en las celebraciones de hoy, 15 de septiembre.

La implementación de trenzas es una buena opción para variar del clásico corte bob. Es que con ellas, saldremos de la órbita de los estilos midi o pixie y nos diferenciaremos de aquellas que usan el bob. Por lo tanto, las trenzas son la solución perfecta, además de aportar glamour a la dama que lo luce. Y de acuerdo a especialistas, estas colas serán las mejores aliadas para el mencionado peinado debido a que, además, podrán hacerse con facilidad, desde la comodidad de casa.

Uno de los peinados elegantes será el bob con trenzas con chongo. Se trata de un dúo de colas que te ayudarán a quitar el cabello del rosto y hacer que el look se vea relajado o mucho más pulido, dependiendo qué tanto te guste ajustarlas. Con este estilo, podremos lucir un gorro alusivo a la fecha sin que se altere la melena.

Otra opción que tendrá la mujer son las trenzas coletas, una gran alternativa para cuando las fiestas patrias lleguen a la cúspide de la noche, combinando con accesorios dorados. Son 5 colas que estarán en la parte más alta del bob y que deslumbrarán a propios y extraños. Les aportarán mayor vitalidad a tu rostro y te hará lucir más joven.

Foto: Pexels

Por último, el tercero de los peinados recomendados para lucir el corte bob con elegancia es una corona trenzada. La mujer con este look deberá ser fanática de sujetar toda la melena, con el fin de no sentir una sensación incómoda. Dicho estilo quedará perfecto con un fleco largo y relajado, siempre que se lo combine con los accesorios indicados.

Foto: Pexels