BELLEZA

Así puedes quitarte 10 años de encima con este truco de TikTok

Si querés renovar tu rostro con y quitarte unos años de encima, deberás aplicar un eyeliner sensacional que es furor en redes sociales.

ESTILO DE VIDA

·
Eyeliner, Delineado invisible, Maquillaje.Foto: Pexels

El eyeliner se posicionó como uno de los elementos de maquillaje más utilizados en este verano. Y si bien, poco a poco, la temporada llega a su fin, todo parece indicar que será una herramienta que continuará primando en el rostro femenino. Entonces, hoy te presentaremos una novedad en el mundo de la belleza femenina que seguramente querrás probar en tu rostro: el delineado invisible.

De acuerdo a especialistas, es uno de los trucos más efectivos para hacer en casa y lucir, al menos, una década menos de edad, destacando facciones que nos favorecen y ocultando arrugas e imperfecciones. Este delineado invisible se logrará de forma sencilla, con maquillaje, una brochita bicelada y nada más, olvidándote así de los fastidiosos procedimientos cosméticos, porque no necesitarás gasta una fortuna para verte increíble.

Siguiendo esta línea, para lograr un delineado invisible es menester saber que, en primer término, no es tan invisible como parece, pero es un eyeliner color nude que te ayudará a conseguir ese efecto lifting que nos hace falta y que hará maravillas en tu párpado y por ende en tu mirada. En consecuencia, levantarás el párpado caído, mejorarás la mirada y te quitarás varios años del rostro, de forma veloz y efectiva.

Para hacer el delineado invisible requerirás de un corrector, 4 tonalidades de sombras café, un pincel bicelado para delinear, una brocha para difuminar y –opcional-primer para sombra de ojos. Reunidos los elementos, deberás preparar la piel para aplicar el eyeliner que le dará otro aspecto a tu cara.

Foto: Pexels

Colocarás primer para sombra y, rápidamente, aplicarás la sombra café sobre el párpado móvil (la tonalidad de café que usarás dependerá de qué look quieres conseguir). El procedimiento de maquillaje continuará con utilizar la brocha bicelada y tomar una pequeña cantidad de corrector, para después desarrollar el eyeliner como de costumbre. Difuminarás un poco y listo, con solo 15 minutos podrás tener un delineado invisible con el que lucirás más joven.

Foto: Pexels