BELLEZA

Los 3 perfumes de mujer con aroma a madera perfectos para sentirte más elegante

Sin dudas que los perfumes contienen diversas notas, pero aquellas amaderadas serán el canal perfecto para llegar a la elegancia.

ESTILO DE VIDA

·
Perfumes, Mujer, Fragancia.Foto: Pexels

Los perfumes comprenden diversas notas que se adaptarán a la piel de cada mujer, dependiendo de los gustos. Algo totalmente subjetivo puede modificarse, ya que quedarás fascinada con los aromas a madera, perfectos para ser una persona más elegante. En consecuencia, hoy te hablaremos sobre esa fragancia amaderada, ideal y genuina, que te convencerá de tenerla en tu toilette.

Sabemos que existen diferentes tipos de aromas en lo que respecta a los perfumes, sin embargo uno de los más buscados por las mujeres son los que huelen a madera. A pesar de que existe un amplio abanico de productos con aroma a madera, son pocas las que se destacan por sobre el resto y hoy te diremos cuáles son. Por lo tanto, luego de leer el siguiente listado saldrás corriendo a comprar alguna de las fragancias que derrocharán pasión y amor.

Un aroma que no puede faltar en tu cartera es el Yellow Diamond Intense Eau de Parfum, de Versace. Es una fragancia de la familia olfativa floral para el género femenino con notas salida son cidra, pera, neroli y bergamota; notas de corazón de azahar del naranjo, fresia, osmanto olivo oloroso y jazmín; y con notas de fondo que son madera de gaiac, almizcle, ámbar y benjuí.

Siguiendo con esta enumeración encontramos Chance Eau Fraiche, de Chane, uno de los perfumes con más aroma a madera. Cuenta con notas de salida que son de limón, cedro y cidra; las notas de corazón que son jacinto de agua, pimienta rosa y jazmín; y notas de fondo que son pachulí, almizcle blanco, vetiver, madera de teca, iris y ámbar. Por lo tanto, con dichos aromas dejarás tu estela al caminar, impregnando elegancia.

Foto: Pexels

Finalmente, cualquier mujer deseará un Golden Delicious Eau de Parfum, de Donna Karan. Es uno de los perfumes que no pueden faltar por su aroma a madera, siendo una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Sus notas de salida son manzana roja, flor del naranjo africano y ciruela; las notas de corazón son lirio de los valles (muguete), azucena, orquídea y rosa; y las notas de fondo son sándalo, almizcle y madera de teca.

Foto: Pexels