Todos los perfumes representan distintos componentes de la mujer: algunos perfectos para noches de fiesta, otros para ir a trabajar e incluso para hacer deportes. Pero si queremos una fragancia que dure todo el día, con frescura y buen aroma, debemos ser más exhaustivos en la búsqueda. Entendiendo que un perfume cumple un rol crucial en el kit de belleza del género femenino, te facilitaremos la tarea y te diremos cuáles son los mejores.
En verano, y tras una larga jornada de trabajo, queremos seguir oliendo refrescantes, como recién salidas de la ducha. Es por ello que tendremos que saber qué perfumes adquirir para cumplir con estos requisitos que nosotras mismas nos imponemos. Por lo tanto, deberás tomar nota del siguiente listado y correr a comprarlos, siempre reconociendo la diferencia entre un agua de colonia y un perfume, entendiendo que probablemente la colonia dure pocas horas debido a su poca concentración.
De acuerdo a especialistas, una mujer que desee estar perfumada todo el día deberá comprarse un Euphoria, de Calvin Klein. Especialistas lo venden como una celebración enfrascada en un bote de cristal que refleja fiesta y libertad. Se caracteriza por ser dueño de un olor con un toque amaderado y floral, compuesto por notas de granada, melocotones y flor de loto.
Siguiendo con la enumeración, otra fragancia que nos garantizará frescura y belleza es el Mon París Intensement, de Yves Saint Laurent, una reciente versión de la línea Mon París. Expertos lo describen como una apología a la pasión del amor en la ciudad francesa, caracterizado por su intenso olor que recuerda a un ramo de rosas enfrascado, compuesto de rosas, almizcle blanco y grosella negra.
Por último, la belleza podrá tener su aroma desde la mañana hasta las últimas horas de la noche gracias a otro de los perfumes de Calvin Klein, que son refrescantes, genuinos y elegantes. Se trata del Eternitiy, y tal como lo dice su nombre, parece ser eterno. Es una fragancia sofisticada para la mujer, con notas cítricas, frescas y florales.