BELLEZA

Corte blunt bob: a qué mujeres les queda mejor

Si tu cabello es fino, tendrás que darle mayor volumen con un estilo que deriva del corte bob. Conocé todos los detalles.

ESTILO DE VIDA

·
Cabello, Corte Bob, Blunt Bob.Foto: Pexels

El cabello se renueva en cada temporada de verano, ya sea con tintes o cortes que son tendencia. Y uno de los estilos que es furor y que pertenece a la rama del corte bob, es el blunt bob, destinado a un grupo específico de mujeres. Es que expertos en el rubro afirman que dicho corte les sentará bien a las mujeres con pelo fino.

Es que este tipo de corte sienta bien a todo el mundo, se suele recomendar a todas aquellas chicas con el pelo muy fino que se les abren las puntas más frecuentemente de lo habitual y que tiende a perder la forma que una desea a lo largo del día. El blunt bob es un corte capaz de dar volumen y forma al cabello fino, por lo que es furor este verano.

Sabemos que las mujeres con pelo fino, además de acudir a cosméticos para proteger el cabello, podrán solicitar los beneficios del blunt bob, un tipo de corte bob que es furor, ideal para melenas cortas, con una versatilidad única. Se trata de un estilo algo más despuntado que el bob clásico y favorece a todo tipo de rostros por el movimiento que adquiere al final.

El objetivo de este tipo de corte bob consiste en darle volumen a tu melena y por ello cuenta con ondas suaves y para realizarlo solo necesitarás sellar el peinado con laca, para que dure todo el día. Esta solución te salvará de horas y horas de peluquería, por lo que tu pelo fino volverá a sonreír.

Foto: Pexels

Además, otro punto crucial radicará en la altura ideal para este corte bob, ya que le dará más frescura al rostro y ello se podrá lograr observando la altura de los labios. Así mismo, para obtener un blunt bob fabuloso, debemos hacerlo con una plancha, un secador y un cepillo. Aunque, también se podrá implementar un texturizador para darle volumen al cabello fino.

Foto: Pexels