BELLEZA

Dile adiós al microblading con esta técnica para profundizar tu mirada

Si queremos que nuestras cejas se vean perfectas, te recomendamos probar con un laminado de cejas sensacional.

ESTILO DE VIDA

·
Cejas, Microblanding, Laminado de cejas.Foto: Pexels

Para que las cejas tengan mayor protagonismo en el rostro e impacten de lleno en la mirada, generalmente acudimos al microblading, una técnica clásica y efectiva que tiene como resultado añadir densidad, modificar su diseño o crear una ceja desde cero. Pero este método es muy usado por las mujeres, por lo que hoy te enseñaremos otra vía para profundizar tu mirada, ser original y estar siempre radiante: el laminado de cejas.

En consecuencia, esta técnica nos permitirá dejar de lucir una mirada normal a causa del microblading. Además, la metodología que te enseñaremos a aplicar es menos invasiva y dura más que la clásica alternativa. Por lo tanto, y como resultado, podremos desarrollar una opción que ya es furor en mujeres elegantes de entre 25 y 40 años.

La mencionada técnica favorece a tu rostro y te permite decirle adiós a estilos antiguos que, incluso, han pasado de moda. Por lo tanto, dejarás de pintar tus cejas y comenzarás a usar un look natural. Es que este método guarda su secreto principal en la utilización de un peine para que cada ceja se vea más tupida, dejando de lado cualquier tipo de tinte, natural o artificial.

El laminado te permitirá ganar grosor y que las cejas se vean más uniforme. El cepillado se hace para que el vello en vez de que sea en dirección horizontal, sea vertical. Logrando crear así mayor volumen y que las mismas ocupen más espacio y luzcan más espectaculares. Además, expertos afirman que esto se debe realizar en una estética ya que se deben ocupar productos para fijar y que la ceja laminada pueda durar más tiempo de lo habitual.

Foto: Pexels

Así mismo, será crucial llevar a cabo algunos cuidados desde casa para poder implementar la técnica con la que le dirás adiós al microblanding. Estos cuidados consistirán en hidratar y cuidar que tus cejas no se mojen dentro de las primeras horas después del procedimiento de laminado de cejas.

Foto: Pexels