BELLEZA

Belinda impone moda con pestañas de colores, así puedes lograr esta técnica de maquillaje

Este efecto de colores en las pestañas es el preferido del momento y se puede realizar sin aplicar rímel; descubre el mejor truco de maquillaje para lograr el resultado perfecto

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.¡Perfectas para las más atrevidas! Créditos: Instagram @belindapop

Una de las frases más recordadas de Belinda es cuando dijo ante los medios de comunicación que ella sabe cómo imponer moda y todos los días lo demuestra, ya sea con un diseño de uñas con el que causa revuelo, con un icónico look o con una nueva tendencia de maquillaje perfecta para revolucionar todas y cada una de las tendencias actuales, como ocurrió recientemente con su nueva portada en una revista. 

En su look con el que confirmó que la tendencia Barbiecore con tonos rosados va hasta en el cabello, también revolucionó la forma de llevar las pestañas y con ellas darle un toque colorido al otoño, pues según demostró, ahora las máscaras quedaron totalmente fuera de los básicos en nuestro kit de belleza y neceser. Aunque es posible encontrar rímel de colores, para esta estética puede quedar fuera del radar y en su lugar ahorrarse unos cuantos pesos al recurrir a otros productos que ya tienes en casa. 

Pestañas de colores para una imagen muy femenina al estilo de Belinda

La tendencia que acaba de iniciar Belinda es perfecta para darle una imagen muy juvenil y femenina al rostro, sobre todo si se apuestan por los tonos pastel o la gran variedad de rosas que van desde los mate hasta los neón. Algo que es importante destacar es que el toque de color puede ir solo en las pestañas, o bien, convertirse en el complemento perfecto de nuestro maquillaje de ojos. 

¿Las usarías? (Foto: IG @belindapop)

Así que si esta temporada quieres imponer moda y lucir igual que la intérprete de "Amor a primera vista" es importante que tengas en cuenta un par de trucos de belleza con los cuales conseguir el mismo efecto y sin tener que gastar una fortuna en maquillaje, algo que todo el mundo agradece en estos momentos de inflación. Para ello sólo necesitas en gel de pestañas, sombras de ojos, un rizador y una brocha pequeña. 

  1. El primer paso que tienes que realizar es rizar tus pestañas
  2. Posteriormente péinalas con tu cepillo especial y estarán listas para recibir una capa muy fina de gel para pestañas que te ayudará a que el color se adhiera de forma correcta y además la forma curva se mantenga durante todo el día. 
  3. Deja que el gel se seque por completo antes de continuar con el maquillaje; no olvides aplicarlo también en las pestañas inferiores. 
  4. Toma tu paleta de sombras y escoge tu color favorito, la recomendación de Belinda es un tono rosa chicle. Toma un poco del producto con tu brocha y comienza a pasarla sobre todas las pestañas. Es importante que cubras a la perfección cada pestaña por arriba y por debajo. 
  5. Repite el paso anterior en las pestañas del párpado fijo. 
  6. Con ayuda de un lápiz del mismo tono que la sombra de ojos, comienza a rellenar la línea de agua, para dar una imagen más natural. Al final sella con un poco de sombra, justo como te hemos recomendado para que el color no desaparezca tras un par de horas
  7. ¡Y estarás lista para derrochar estilo como Belinda!
Belinda sorprendió a todos con su nuevo look. (Foto: Badhombre)

Aunque las pestañas de colores se pueden llevar solas y aún así lucir perfectas, la actriz de "Bienvenidos a Edén" demostró que se puede apostar por una imagen muy natural con un poco de base en el rostro, así como blush rosa sobre toda la zona de los pómulos y tocando hasta la nariz, pues este toque es bastante femenino al crear un efecto sonrojado. 

Por otro lado y para las más arriesgadas, pueden complementar un look tan perfecto como este con las cejas decoloradas, una tendencia que cobró fuerza desde la primavera y a la que Belinda se sumó a grandes famosas como Kendall Jenner y las hermanas Gigi y Bella Hadid. 

SIGUE LEYENDO

La técnica clave de delineado para lograr una mirada coqueta (puppy eyes)

El método perfecto para que tus pestañas se vean más largas (y gruesas)

El método perfecto para darle forma a las cejas con maquillaje