BELLEZA

7 peinados ideales para mujeres con el cabello ondulado

Tener pelo rizado es una de las grandes ventajas con las que podrá contar una mujer. Es que este tipo de cabello permite peinados únicos.

ESTILO DE VIDA

·
Pelo ondulado, Peinados, Cabello.Foto: Pixabay

El pelo ondulado es uno de los tipos de cabello más deseados, ya que se puede tener un notable volumen en melenas rizadas, aunque también requerirá de cuidados específicos. Este pelo es un aliado del make up y la moda, ya que con él se podrán lograr peinados fabulosos para cualquier ocasión (ya sea casual o formal). En consecuencia, te invitamos a conocer los diversos estilos que podrás crear.

Para comenzar, uno de los peinados que no fallará es el efecto wer. Se trata de un estilo refrescante y fácil de hacer. Para ello deberás asegurarte de que las ondas  y rizos queden sueltos en la parte inferior para crear el movimiento. Por otro lado, otra alternativa será la coleta alta, aprovechando el volumen. Con el cabello con rizos tendremos un resultado favorable, aunque es menester saber que para no dañar la melena, tendremos que coger el pelo ondulado con una goma de seda que asegure que tus rizos queden perfectos cuando te lo quites. 

Siguiendo con esta lista, expertos en el rubro sugieren probar con un moño alto deshecho. El messy bun es el peinado de las personas con el pelo rizado por excelencia. Lo mejor de este recogido es que podrás hacértelo en cualquier momento y lugar, siempre que tengas una goma de pelo contigo.  Por lo tanto, contarás con un estilo vanguardista y radiante, ideal para aquellas personas con pelo ondulado que son oficinistas.

Otro de los peinados para una melena rizada es el semirecogido girado. Esto le dará un toque romántico a las ondas y se podrá optar por el recogido twisted, que es sencillo de hacer y te permitirá retirar el pelo de la cara. En esta línea, una opción espléndida será el bubble braid, uno de los peinados más recurrentes en verano. En consecuencia, tendremos un volumen supremo que resistirá todo el día.

Foto: Pixabay

Especialistas en peluquería, cabello y pelo ondulado nos sugieren probar con un recogido en un solo lado, logrando un estilo hermoso en el que podrás hacerte una trenza de raíz desde un lado del hemisferio. Mientras que por último, uno de los mejores peinados serán las trenzas twisted con efecto girado, que mantendrán el volumen y son fáciles de hacer.

Foto: Pixabay