BELLEZA

El método perfecto para teñir tus cejas (y tener un resultado natural)

Para despedirnos de técnicas invasivas, te sugerimos aplicar tinte natural a tus cejas, que además generará un efecto genuino e innovador en el rostro.

ESTILO DE VIDA

·
Belleza, Cejas, Mujer.Foto: Pexels

La belleza del rostro femenino podrá potenciarse gracias al trabajo que realicemos sobre las cejas. Es que sabemos que esta sección del rostro le dará mayor impronta a la mirada, por lo que resulta crucial aplicar distintas técnicas con el fin de garantizarle una presencia rotunda. Para ello, la mujer deberá acudir a un truco específico para teñirlas, obteniendo así un resultado maravilloso.

Especialistas sostienen que existe un amplio abanico de tratamientos vinculados con dicho procedimiento: la micropigmentación, el microblading y el micrograyling. Aunque también existen algunos menos invasivos, como la tintura natural, que le brindará más volumen a las cejas. En consecuencia, se sugiere utilizar un tinte natural que defina las fibras capilares existentes a través de un color semipermanente.

Por lo tanto, si optamos por esta técnica lograremos oscurecer los vellos más cortitos y claritos para que aporten densidad al conjunto. Además de no ser invasivo, otra de las ventajas de este tinte natural radica en que puede ser usado tanto por una mujer rubia como por una morocha. Entonces, la belleza del rostro será genuina y perfecta gracias a este truco que te enseñaremos a continuación.

Quienes más saben de belleza afirman que para desarrollar esta técnica, lo primero es escoger el tono de coloración correcto. Este es un paso muy importante que tiene un gran impacto en el resultado, por lo que fallos darán lugar a cejas demasiado oscuras y un aspecto para nada favorecedor. Además, para escoger el tono habrá que tener en cuenta la presencia o ausencia de mechas,  el tipo de cabello e incluso el color de ojos.

Foto: Pexels

Y si queremos saber otra ventaja con la que contará la mujer que opte por este proceso de tinte para cejas, debemos buscar los efectos de la decoloración. Es que con el correr de los meses, el resultado se desvanecerá paulatinamente, lo que hará un degradé en estos vellos que marcarán una belleza genuina en el rostro, sin precedentes.

Foto: Pexels