BELLEZA

Descubre los 3 perfumes de mujer perfectos para seducir a cualquiera

Si creés que a tu seducción le falta un pequeño empujón, deberás acudir a perfumes irresistibles. Conocé los mejores.

ESTILO DE VIDA

·
Perfumes, Fragancia, Mujer.Foto: Pixabay

Los perfumes de mujer representan uno de los accesorios más importantes, incluso al mismo nivel que pulseras y aretes. Por lo tanto, es menester saber cuál fragancia utilizar, dependiendo el evento al cual asistamos y también si es de diurno o nocturno. Aunque, sea cual sea la razón, existen aromas que son irresistibles y llamará la atención de cualquiera.

En consecuencia, la fragancia femenina será una de las mejores armas de seducción con las que contará el género. Y aunque existe un amplio abanico de posibilidades, algunos perfumes se destacan más que otros. En consecuencia, podremos acudir a un aroma exclusivo, causando distintas sensaciones en quien lo perciba. Por lo tanto, te diremos cuáles son aquellas que quedarán marcadas por las buenas reseñas y experiencias de las mujeres que los usan.

La primera fragancia sugerida es Seductive Kiss Eau de Toilette, de Guess. Se trata de un aroma que intenta capturar la energía, la chispa de los sentidos del primer beso. Cuenta con notas de salida que son toronja y naranja tangerina, aportando el toque cítrico necesario; sus notas de corazón son jazmín, flor del duraznero y flor silvestre; mientras que las notas de fondo son cedro, ámbar y almizcle.

Otro de los perfumes de mujer que incrementan su seducción es el Red Rose Eau de Toilette, de United Colors of Benetton. Esta fragancia está inspirada en la amistad femenina, real e incondicional. Con ella causaremos que todas nuestras amigas nos pregunten cómo hacemos para estar fabulosas. Se trata de un olor intenso y apasionado, directo a la seducción oriental gourmand con notas de pomelo, rosa y ámbar.

Foto: Pixabay

Finalmente Shakira nos presenta un arma de seducción irresistible: S by Shakira Eau de Toilette.Es uno de los perfumes florales más encantadores. Es una fragancia floral con notas de jazmín y la frescura de la grosella. Con él, cualquier mujer finalizará un look fatal.

Foto: Pixabay