VERANO 2022

Gomita: 5 minivestidos perfectos para un verano con el mejor estilo

La guapa influencer ha impuesto moda con los minivestidos y todos sus diseños son tendencia esta temporada; así se deben usar para estar a la moda

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.Gomita tiene uno de los mejores estilos de las famosas. Créditos: Instagram @gomitaoficial123

Los minivestidos son las prendas que no pueden faltar en el guardarropa, al menos para la temporada de verano, pues son la opción perfecta para lucir a la moda y con el mejor estilo. Por supuesto, para lograr lo anterior también es necesario tener varios diseños con los cuales no caer en una misma silueta, sino sacar provecho a la figura con diferentes tendencias con las cuales lograr una imagen casual o una más formal. 

Y si hay alguien que ha logrado todo lo anterior es Aracely Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, quien a través de redes sociales ha impuesto moda y tendencia como pocas famosas al lucirse con los atuendos más deseados de cada temporada y si algo ha dejado claro con el paso de los años es que los minivestidos son sus preferidos. Por supuesto, para presumir un estilo único y con influencias de lo boho-chic, que es tendencia este 2022, ha lucido los mejores colores, estampados, accesorios y calzado. 

Es por ello que en esta ocasión presentamos sus cinco mejores looks en minivestidos con los cuales se puede disfrutar de los días más calurosos del verano mientras se luce a la moda y, además, es posible sacar provecho de la figura y presumir unas piernas largas y torneadas. Así que toma nota de los consejos de Gomita y aplícalos esta temporada de calor. 

Vestidos de mangas y con botas

El vestido más bonito del verano es un diseño a medio muslo y con una falda llena de olanes, pues este detalle ayuda a darle movimiento a la prenda e incluso a lograr una imagen llena de curvas. Cabe destacar que para que lo anterior sea posible, también se debe cuidar que la cintura esté bien marcada. 

Por otro lado, la ex miembro del programa "Sabadazo" afirmó que las mangas no están peleadas con el calor y que de hecho se pueden lucir tanto en su versión más larga como en la de tres cuartos. Finalmente, para combinar un atuendo como este, las botas ayudarán a lograr un estilo boho y si se llevan en colores claros o nude son ideales para un efecto de piernas kilométricas. 

Este look es el preferido del verano. (Foto: IG @gomitaoficial123)

Vestidos de camiseta

Cada verano los minivestidos de camiseta se convierten en los preferidos de las famosas y la influencer los ha usado en varias ocasiones; en la última de ellas conquistó las redes al usar uno en color blanco para un estilo más casual, pero elevado gracias a unas lujosas botas altas de tacón con las que impuso tendencia. 

Las botas blancas son las favoritas del verano. (Foto: IG @gomitaoficial123)

Vestidos entallados

Por otro lado, los minivestidos entallados son la gran sensación del momento, en especial aquellos con estampados dye; este tipo de diseños son populares por el resultado que dejan en la figura y es que son ideales para resaltar cada parte del cuerpo y dejar al descubierto las piernas. 

De acuerdo con la influencer, los tenis son la mejor opción para usarlos sin perder el estilo; aunque el color blanco es perfecto para la temporada, Gomita ha dejado en claro que modelos con detalles en color también lucen glamurosos. 

Este tipo de vestidos normalmente son de manga larga. (Foto: IG @gomitaoficial123)

Vestidos denim

Hace unas semanas te contábamos que los vestidos de mezclilla son la tendencia preferida del verano y los han usado celebridades como Ángela Aguilar y Danna Paola, por supuesto, al ser un ícono de la moda, Gomita también los ha usado y el resultado es magnífico. 

De acuerdo con la famosa, un diseño entallado y con escote de corazón acompañado por tirantes es la mejor idea para sacar provecho de la figura; asimismo, impuso moda con los kimonos largos de temporada. Este tipo de looks se puede llevar tanto con tenis blancos como con tacones y en ambos casos la imagen será muy glamurosa. 

Así se luce a la moda en verano, según Gomita. (Foto: IG @gomitaoficial123)

Vestidos de cuello alto

Finalmente, para looks en los que se busca la elegancia, los diseños de manga larga y cuello alto son la mejor opción; mientras que la falda debe ser corta para contrarrestar lo tapado de la parte superior. Además, Gomita aseguró que si la prenda es ajustada desde el abdomen hasta la cadera se puede dar mucho estilo e incluso mayor protagonismo al vuelo de la falda. 

Entre las cátedras de moda de la youtuber destacan las zapatillas nude, pues como adelantamos, son el gran secreto de estilismo con el cual alargar visualmente la figura, pues el color hace que las piernas se vean más largas de lo que en realidad son. 

Este es el look más elegante de Gomita. (Foto: IG @gomitaoficial123)

SIGUE LEYENDO

Gomita deslumbra en sexy traje de baño con transparencias perfecto para mujeres curvy | FOTOS

Bikinis de crochet para lucir cuerpazo en la playa al estilo de Aislinn Derbez y Cynthia Rodríguez

El detalle de moda clave para lucir elegante esta temporada