PERFUMES

Este es el perfume ideal para el cabello y oler dulce este verano

El perfume también va en el cabello y el preferido de la temporada veraniega es uno para el cabello; así puedes sacar el lado más femenino en tu melena

ESTILO DE VIDA

·
Perfumes.Logra un olor dulce en tu melena mientras cuidas de ella. Créditos: Pexels

El verano tiene muchos olores que están conquistando a todas las mujeres y entre ellos destacan las fragancias tropicales, frescas y suaves; sin embargo, el aroma dulce ha ganado mucha popularidad entre todas las alternativas, pues no hay mejor opción que dejar huella en cualquier lugar o que incluso las personas nos recuerden con un olor similar. 

Y aunque los perfumes corporales son los más conocidos, no son los únicos con los cuales causar sensación y mantenerse arregladas, pues entre las tendencias de estos productos también están aquellos que son para el cabello y con los que no sólo se puede tener un olor característico, sino que al aplicarlos en la melena también pueden ayudar a nutrir el pelo. ¿Necesitas más pretextos para agregarlos a tu kit de belleza?

El perfume para el cabello que te presentamos en esta ocasión no sólo te ayudará a oler rico este verano, sino que también es ideal para refrescarse durante los días más calurosos e incluso a renovar la fragancia, y es que sabemos mejor que nadie que a veces el aroma del champú, acondicionador o cremas para peinar pueden desaparecer en cuestión de horas y ni hablar de esos días en los que la secadora, plancha o tenaza provocan que el olor se esfume en cuestión de minutos. 

Es importante señalar que este producto que está ganando mucha popularidad se puede llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier lugar para dejar huella y sentirse limpias al rociar un poco en la melena. Como advertimos, el olor es muy dulce y perfecto para hacer "match" con la energía del verano, ya que es una mezcla entre miel y flores; se trata del Honey Infused Hair Perfume de la marca Gisou.

El perfume Honey Infused es perfecto para este verano. (Foto: Especial)

Cabe destacar que es la alternativa es perfecta para quienes no quieren gastar mucho dinero, pero que quieren estar tanto con el olor preferido de la temporada, como con las últimas tendencias en productos de belleza. En México, este perfume puede ser tuyo por dos mil 485 pesos, una inversión perfecta para oler rico, brillar y cuidar tu cabello, pues no hay mejor opción a que el cabello se fortalezca con los nutrientes del producto. 

De acuerdo con la descripción de Gisou, la fragancia Honey Infused Hair está enriquecida con miel y flores del jardín que ayudarán a refrescarte con su aroma suave y dulce. La mejor parte es que entre sus nutrientes no hay especificaciones, es decir, que se puede usar en todos los tipos de cabello, desde los delgados hasta los gruesos y de los lisos hasta los rizados. 

Como te adelantábamos, este perfume es perfecto para cuidar el cabello, pues tiene propiedades humectantes e hidratantes al ser rico en minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes, además también destaca su lado restaurador con el que la melena lucirá más brillosa, suave y fuerte que nunca. Además aliviará los problemas más comunes de la temporada como es el frizz ocasionado por las lluvias o la sequedad de los días más calurosos o de las visitas al mar. 

Aunque lo puedes llevar en tu bolso te advertimos que tras aplicar un poco de perfume sobre tu cabello seco, el olor dulce durará todo el día, por lo que los retoques más que nada son para refrescar durante los días más calurosos; cabe destacar que con este producto dejarás tu marca personal en cualquier lugar que visites y sin duda las personas lo asociarán a ti. 

SIGUE LEYENDO

3 perfumes dulces para enamorar este verano 2022

TikTok: Mujeres recomiendan usar fluidos vaginales como "perfume" para atraer pareja

Verano 2022: 3 perfumes elegantes para mujer que no pueden faltar en el tocador