MODA

El detalle de moda clave para lucir elegante esta temporada

Con la llegada del verano, la moda nos obliga a cambiar el armario completamente. Conocé cuál es la última tendencia.

ESTILO DE VIDA

·
Moda, Ropa, Tirantes joyas.Foto: Yahoo

La moda se actualiza con la llegada de cada temporada y este verano no será la excepción. Y uno de los rubros que más modificaciones ha sufrido es el de la indumentaria, ya que –lógicamente- con las altas temperaturas cambiará el modo de vestirse. Y una de las principales estrellas serán las blusas y vestidos, pero no cualquieras, sino aquella ropa con tirantes joyas.

Los tirantes joyas se han convertido en el detalle que todos los vestidos y blusas deben tener, sobre todo si se quiere lucir elegante. Esto se debe a que dan un brillo perfecto para los ambientes más sofisticados. Mientras que a su vez, una de las grandes ventajas radica en que contiene versiones para todo tipo de personalidad, desde las más extravagantes, hasta las más sutiles y minimalistas.

En consecuencia, la ropa de este tipo puede tener cadenas o pequeñas piedras para crear un efecto elegante y llamativo, sin ser los protagonistas de la indumentaria. Esto hará que sea mucho más fácil la elección de las prendas debido a que se ahorrará el tiempo en el que se eligen los accesorios, ya que los collares o los aretes vistosos pasan a segundo plano, siendo totalmente prescindibles.

La moda de esta temporada nos dice que los tirantes joyas se encuentran, generalmente, en vestidos lenceros, ligeros y refinados, ideales para acudir a eventos nocturnos, por lo que este tipo de detalles se lucen mucho mejor al usar tacones de gran altura que estilicen la figura, corrijan la postura y hagan que el cuello sean mucho más vistoso.

Foto: El periódico

Y si bien para estar a la moda es necesario utilizar vestidos con tirantes joyas, también podemos usarlos en ropa como tops, blusas y corsé, logrando estilos casuales y elegantes. La sensualidad se logrará al combinarse con jeans, shorts, leggings, o la prenda inferior que se desee según la temporada y el estilo personal, por lo que son una pieza mucho más versátil.

Foto: Zara