PERFUMES

Conoce la irresistible colonia de limón que usa Tom Cruise

Antes de comprarte una colonia, deberás conocer la que utiliza el galán de Hollywood, especialmente porque te refrescará este verano.

ESTILO DE VIDA

·
Perfumes, Tom Cruise, Colonia.Foto: Instagram Tom Cruise

Los perfumes cítricos se caracterizan por ser refrescantes y duraderos, por lo que serán ideales compañeros para el verano. Aunque existe una fragancia que, según sus ideadores, se puede utilizar en cualquier estación del año. Además, como si fuera poco, esta colonia es usada nada más y nada menos que por la estrella de cine Tom Cruise.

No hay dudas que al saber cuál es la colonia que usa Tom Cruise, vamos a querer oler como él y correremos a comprarla. A su vez, también tendremos la garantía de que es una fragancia histórica, con un gran prestigio a nivel mundial, por lo que sus bondades están comprobadas por otras estrellas es Hollywood. Se trata de Eau d’Hadrien, de Goutal, uno de los perfumes más refrescantes que podemos encontrar.

Esta colonia es ligera y versátil, al punto tal de ser perfecta tanto para el género masculino como femenino. Este sello, utilizado por el protagonista de Misión Imposible, se caracteriza por sus aromas cítricos que incluyen mandarina, ciprés, pomelo y limón, un combo magistral.

Fue en los años 80 cuando la fragancia Goutal Eau d'Hadrien fue creada por Annick Goutal y Francis Camail y vio la luz en el mercado. En aquel entonces, cuando Tom Cruise tenía poco más de 18 años, comenzó a usarla hasta los días del presente, cuando el actor ha cumplido recientemente -3 de julio- 60 años. Actualmente, dicha colonia tiene un valor que oscila alrededor de los 100 dólares, cuenta con un envase de 50 mililitros y exhibe las notas más sofisticadas vinculadas a la familia de los cítricos.

Foto: Pexels

Según expertos, la colonia elegida por Tom Cruise es definida como un aroma que no conoce de edades ni estaciones del año. Y si bien ahora se sitúa como tendencia por ser la preferida de diversas celebridades, su trayectoria la posiciona como una fragancia histórica, que fue furor hace 60 años y que todavía es de las más elegidas, teniendo así el mismo prestigio que pocos perfumes consiguen.

Foto: Pexels