MASCOTAS

Estas son las 3 razas de perros más leales

La lealtad es una característica innata en los perros, pero hay algunos canes que la tienen potenciada, por lo que son más fieles que otras.

ESTILO DE VIDA

·
Perros, Razas de perros, Mascotas.Foto: PixabayCréditos: Especial

Sabemos que los perros son de las mascotas más protectoras y territoriales que pueden existir, caracterizadas por su amor, fraternidad y lealtad. Aunque es menester aclarar que existen razas de perros más leales que otras. Es por ello que hoy te diremos cuáles son esos canes más fieles, que nunca abandonarán su lugar.

Basados en una reciente investigación, podemos afirmar que existen razas de perros que son más leales que otras, aunque la fidelidad es un rasgo innato en estas mascotas.  Por lo tanto, si estás pensando en adoptar o comprar un can, te recomendamos que primero conozcas cuáles son los perros que tienen esta característica potenciada.

Si las razas de perros que tenés en tu hogar es un Border Collie, te decimos que es considerada la clase de can más inteligente del mundo. Estos perros son leales y fieles, al punto tal de estar al lado de sus dueños en cualquier momento de su vida. A su vez, estos canes son activos, ágiles y cuentan con rápidos reflejos.

Otro de los perros caracterizados por ser leales es el Labrador, un can gentil, inteligente, noble y bondadoso. La energía y felicidad que contagia lo convierte en la mascota preferida por millones de personas en todo el mundo. Además cuentan con la ventaja de ser un animal de fácil capacidad para aprender, por lo que su adiestramiento es muy fácil debido a su docilidad y talento.

Foto: Pixabay

Por último, una de las mascotas más compañeras es el Golden Retriever, eternas amistades de adultos mayores y niños. Representan una de las razas de perros más obedientes y leales, son fáciles de adiestrar y desarrollan una admirable sensibilidad. A su hermoso y dorado pelaje se le suma su carácter afectuoso que te demostrará que siempre están a disposición, ya sea para aprender, para jugar o para salir a dar un paseo. Estos perros son el claro ejemplo de "mejor amigo del hombre".

Foto: Pixabay