DATO ÚTIL

Feng Shui: estas son las plantas que debes tener para atraer la abundancia según tu signo zodiacal

Si querés cambiar la energía de tu hogar y atraer abundancia, el Feng Shui recomienda las siguientes plantas.

ESTILO DE VIDA

·
Feng Shui, Planta, Signo del zodiaco.Foto: Pixabay

El Feng Shui es una de las técnicas más utilizadas en decoración en la actualidad, asociada a la filosofía china. Cuenta con más de 3,500 años de historia y busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la orientación de los espacios.  Y en este contexto, te diremos qué planta es acorde a cada signo del zodiaco para tener más abundancia.

Para Aries, la planta indicada es el Lazo de amor, por el optimismo y energía que te representan. Suelen adaptarse muy bien a personas nacidas bajo este signo y son muy fáciles de cuidar. Mientras que para el signo del zodiaco Tauro, el Potus será la mejor especie por su perseverancia y voluntad. Así mismo, los geminianos deberán tener una Sansevieria.

De acuerdo al Feng Shui, el Lirio de la paz es la planta indicada para los de Cáncer, ya que son leales y calmados. Los que pertenecen a Leo podrán tener una Costilla de Adán porque representan valentía y fortaleza. Mientras que las Orquídeas serán las plantas perfectas para los de Virgo por ser personas serias, analíticas y metódicas.

En el caso de los librianos, la planta que recomienda el Feng Shui a este signo zodiacal es la Cabeza de flecha, ya que son personas amables que huyen del conflicto y buscan la armonía. Para los de Escorpio, el Aloe vera será el ejemplar perfecto para atraer abundancia. A su vez, los de Sagitario podrán tener un Ciclamen ya que se relaciona con los seres alegres y optimistas.

Foto: Pixabay

Siguiendo con el listado propuesto por el Feng Shui, los de Capricornio podrán tener una Dracaena, al ser personas estables y confiables. Mientras que en las personas de Acuario, la planta ideal es la Calathea, porque son abiertos, seductores y creativos. Finalmente, el signo del zodiaco que deberá tener un Árbol de Jade es el de Piscis, garantizando abundancia.

Foto: Pixabay