MODA 2022

¡Ella sí impone moda! María León y los secretos para siempre estar en tendencia

María León sabe imponer moda como ninguna otra famosa y con cada uno de sus looks da cátedras de estilismo de lo que sí y lo que no está en tendencia; estos son todos sus secretos

ESTILO DE VIDA

·
Looks de famosas.María León sabe imponer moda y sacar provecho de su figura; estos son todos sus secretos para lucir perfecta. Créditos: Instagram @sargentoleon

El mundo de la moda tiene muchos secretos para siempre lucir en tendencia y perfectas, sólo basta con prestar atención a todos los looks, pues además de los que están en las pasarelas de las más lujosas marcas de ropa, los de las famosas revelan muchas técnicas con las cuales se puede experimentar, probar nuevos estilos e incluso tratar de sacar el lado más extrovertido y maximalista que alguien podría llevar como usar como calzado con tenis de diferentes colores o modelos. 

La cantante María León se ha convertido en ese referente que todas las personas buscan para siempre verse bien, pues la también actriz no sólo tiene uno de los mejores estilos, sino que también es todo un referente del mundo de la moda y sus looks lo confirman; basta con prestar atención a lo que que se usa y cómo se debe llevar para sacar provecho tanto de la prenda como de la forma del cuerpo, y es que la ropa hace "magia" y es capaz de estilizar la figura si así se desea. 

Y si algo podemos adelantar del estilo personal de María León es que siempre tiene los mejores secretos para tener desde una imagen elegante hasta una más casual y con todas las tendencias del momento, como las del street style, así como qué usar para estilizar el cuerpo. Además, sabe cómo hacer que en sus looks, el calzado siempre se vuelva el protagonista y es que además de atreverse a usar tenis de diferentes colores, logra que otros más como botas militares se vuelvan la opción perfecta para usar. 

Los tops son básicos en el guardarropa de María León. (Foto: Instagram @sargentoleon)

Looks monocromáticos

Uno de los looks con los que la también actriz dio mucho de qué hablar fue al llevar el azul como protagonista en todas sus prendas, pues resulta perfecto para tener una imagen casual sin descuidar la elegancia, sobre todo si se lleva la ropa y las tenencias correctas. Por un lado, los pantalones acampanados ya no pueden faltar en el guardarropa y la mexicana lo sabe mejor que nadie, sobre todo si se tratan de diseños con tiro alto. 

El siguiente secreto para lucir perfecta es llevar la blusa fajada, ya que esto da una imagen de piernas kilométricas y además ayuda a marcar la cintura. Por otro lado, el ancho de las piernas en el pantalón ayuda a crear armonía en la figura y crear una silueta llena de curvas. 

Además, con sus looks María León demostró que los tenis siempre son la mejor opción para usar. (Foto: Instagram @sargentoleon)

Doblar el ruedo, ¿Cuándo sí y cuándo no?

Uno de los debates más comunes este 2022 es si el ruedo de los pantalones puede o no ir doblado y según María León, la respuesta es sí, sobre todo cuando se quiere acortar la figura, un secreto que ponen en práctica muchas personas altas, o si por el contrario, lo que se busca es hacer destacar el calzado, como lo hizo recientemente la intérprete de "Perro Amor" al usar unos jeans anchos con el ruedo ligeramente doblado para destacar sus tenis de colores. 

María León impuso una nueva tendencia al llevar tenis de diferentes estilos. (Foto: Instagram @sargentoleon)

Asimismo, se puede aplicar con otros cortes como los baggy jeans que también se han convertido en uno de los básicos del guardarropa. Claro que para este estilo, lo mejor es dejar que el ruedo sea un poco más grueso, sobre todo si se lleva con botas militares, pues los amantes de la moda, como la cantante, saben que uno de los errores más comunes es tratar de meter los jeans dentro de las botas. 

María León siempre apuesta por blusas con estampados. (Foto: Instagram @sargentoleon)

Pantalones holgados para largar la figura

Los pantalones holgados también tienen otra gran función y es alargar la figura, así que las personas de cuerpo petite pueden sumarse a esta tendencia con la que María León ha dejado en claro que lo fundamental es llevar campanas anchas y que ayuden a esconder el calzado, pues esto último es justo lo que permite lograr una imagen de piernas largas e incluso, por debajo de pueden llevar unos tacones, pero siempre procurando que no se vean. 

La mejor parte de looks como este es que si se apuesta por tops que dejen al descubierto el abdomen, el cuerpo se puede ver aún más alargado, claro que para lograrlo se debe apostar por una combinación monocromática con un toque de color extra, ya sea en accesorios o en una prenda, como este blazer floreado. 

La cantante sabe que un look monocromático puede tener un toque de color extra. (Foto: Instagram @sargentoleon)

Mini vestidos con estampados geométricos

Finalmente, como buena amante del deporte, la intérprete de "Te quedas sin mí", también suele dejar al descubierto sus piernas torneadas al llevar mini vestidos que son perfectos para esta primavera y que además se salen de los clásicos estampados floreados, para llevar diseños geométricos.

Una idea para usarlos es con medias negras, además de buscar diseños con manga larga y cuello alto.

María León también se mantiene en tendencia con los mejores peinados. (Foto: Instagram @sargentoleon)

SIGUE LEYENDO

¡Usar tenis diferentes es lo de hoy! María León da cátedra de cómo lucir esta tendencia

Dua Lipa lleva la manicura que debes usar este mes de mayo

Leggins estampados para hacer ejercicio con los que Ninel Conde se luce en el gimnasio