CYNTHIA RODRIGUEZ

Bikinis de colores intensos para llamar la atención en la playa como Cynthia Rodríguez

La conductora de "Venga la Alegría" lleva la moda a todos lados y las vacaciones no son la excepción, pues aprovecha para presumir su figura con hermosos bikinis

ESTILO DE VIDA

·
Bikinis de colores intensos para llamar la atención en la playa como Cynthia RodríguezCréditos: Instagram/@cynoficial

Cynthia Rodríguez es una de las conductoras con más estilo y esto la ha convertido en inspiración para sus fans, quienes están dispuestos a copiar algunos de sus looks incluyendo los de sus lujosas vacaciones en paradisiacas playas donde aprovecha para presumir su figura.  

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca y algunos mexicanos ya alistan sus maletas para visitar algunas de las playas del país, por ello han buscado en algunas celebridades la inspiración para atuendos de impacto con los que puedan crear fotografías dignas de compartir en redes sociales. 

Te puede interesar: Laura G se lanza contra Cynthia Rodríguez y Kristal Silva, "no aportan nada a mi vida" | VIDEO

Cynthia Rodríguez en bikini color naranja. Foto: Instagram @cynoficial

Tal y como lo hace la conductora de "Venga la Alegría", quien comparte con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram algunos de sus mejores bikinis perfectos para disfrutar del sol, la arena y el mar sin dejar de lado el toque de sensualidad que tanto la caracteriza y que le ha ganado una lluvia de halagos. 

Mientras algunas famosas optan por usar trajes de baño completos pues aseguran que brindan mayor comodidad, la exacadémica ha demostrado que esto no está peleado con los bikinis pues algunos de ellos dan la seguridad que se necesita para realizar todo tipo de actividades durante las vacaciones si se elige el diseño correcto. 

Cynthia Rodríguez en románticas vacaciones con Carlos Rivera. Foto: Instagram @cynoficial

Bikinis de Cynthia Rodríguez 

Durante la primavera de este año las altas temperaturas permitieron a muchos mexicanos visitar algunas playas luciendo sus mejores trajes de baño, cuyos diseños destacaban por tener flores, mariposas y colores pastel como parte de las tendencias de la temporada. 

Aunque aún hay algunos que retan a las tendencias, el verano es el mejor pretexto para usar prendas divertidas y fuera de lo común con colores vibrantes. Tal y como ya lo han hecho algunas celebridades, pues esto da una apariencia juvenil y arriesgada con looks de impacto. 

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez desata rumores de boda con este lujoso vestido ¿de novia? | VIDEO

Cynthia Rodríguez con bikini verde. Foto: Instagram @cynoficial

El animal print es un diseño que puede generar un gran debate entre quienes lo aman y aquellos que lo odian negándose a usarlo, pero es indudable que aporta elegancia a cualquier prenda en la que se use como los bikinis. Tal y como lo hizo Cynthia Rodríguez con uno en colores vibrantes. 

La cantante ha demostrado que no existen reglas para usar lo que más le gusta y, por ello, no duda en usar diferentes trajes de baño para presumir su escultural figura resultado de una estricta rutina de ejercicio y sana alimentación, algo que también ha compartido con sus fans. 

Cynthia Rodríguez con bikini de animal print. Foto: Instagram @cynoficial

SIGUE LEYENDO: 

Cynthia Rodríguez enciende la red en minifalda y luce las mejores piernas de VLA

Entre flores, Cynthia Rodríguez asombra con espectacular figura en colorido outfit | FOTO

 Kristal Silva: 5 minifaldas de la conductora de VLA perfectas para el tiempo de calor | FOTOS