DÍA DE LAS MADRES

Día de las Madres: El regalo perfecto para este 10 de mayo lo encuentras en Masaryk de la CDMX

La lujosa firma mexicana celebró con una colección en ediciones limitadas y numeradas de solo 80 unidades

ESTILO DE VIDA

·

Estamos a exactamente una semana de celebrar el Día de las Madres, y con ello muchas personas entran en pánico por no saber qué regalarle el próximo 10 de mayo.

Por ello, en el marco del 80 aniversario de Tane, presentaron la nueva colección de joyería, HERENCIA, misma que, al igual que el amor, pasa de generación en generación, siendo este el regalo perfecto para mamá.

Y es que esta firma de lujo mexicana, con sede en la Ciudad de México, celebró con una colección en ediciones limitadas y numeradas de solo 80 unidades, representación de piezas antiguas de la marca.

¿Qué joya le regalo a mamá?

Bien, entre estas piezas que están elaboradas en plata de 0.925, vermeil, y ocho gartantillas en oro amarillo de 18 quilates. Además, algunas de las líneas que tiene esta prestigiosa firma como Gubán, Pescador, Alicate, Moira, Amarres, Cuadro con Oval, Murcia y Moño, fueron retomaron para honrar la herencia de Tane, mediante una colección tanto contundente como diversa y con un carácter transgeneracional.

Este gran trabajo pudo ser realizado gracias a que en los archivos dentro de los talleres de  TANE se guardan los moldes originales de todas las piezas de su historia.

Sin embargo, para que esta re-edición pudiera ser numerada, las piezas debían tener algo único, algo distintivo a las piezas originales, por lo que se tomó una de las técnicas más importantes de la casa: el vermeil (o baño de oro), para que en cada una de las 80 piezas que se creara, tuvieran un detalle único.

Rocío Bilbao, Directora de Marketing de TANE, revela que durante 80 años, han imaginado, diseñado y creado lo eterno porque "creemos en la belleza de las cosas y sabemos que los metales nobles no son solo eso, sino elementos capaces de conservar nuestros mejores recuerdos. HERENCIA es el homenaje a estos primeras ocho décadas, pensando en los siguientes ochenta, cien o más", señala.

TE PUEDE INTERESAR: De Andrea Legarreta a Marjorie de Sousa: Ellas son las 5 mamás más guapas

HERENCIA: 8 diseños que te encantarán 

La Extranjera

Una cadena que trae la esencia de otra época, sin tiempo, definición y que, sin duda, hipnotiza la mirada y te invita describir el pasado, en el presente.

La Infinita

La excelencia de romper el tiempo, para crear un elemento sin principio ni final.

La del Mar

Una cadena inspirada en los nudos de soga de los barcos, de los piratas, de los pescadores de tantos amaneceres, de los amores perdidos y de los encontrados.

La Geométrica

Los artistas de todas las épocas han aprendido que en las formas geométricas y su repetición, se encuentra la belleza.

La Hípica

Los caballos han sido inspiración de artistas desde el inicio de la historia. Nace esta cadena que recuerda el viento en la cara al galopar, y simboliza la libertad y la fuerza de un animal heroico.

La Enlazada

Hay una búsqueda eterna en el arte y el diseño: lograr lo imposible. La cadena de lo fluido, lo enlazado.
La cadena de lo imposible, hecho posible.

La Compleja

Hay una constante en el caos: la búsqueda eterna de encontrar el orden. Así nace ella, la Compleja es el ejemplo del caos y el orden, conviniendo juntos, para lograr una pieza perfecta. 

La Resiliente

El martelé se hace mano, golpe a golpe. Es la técnica donde un maestro, su martillo y sus años de experiencia, marcan cada pieza,
haciéndola única; una cadena imponente, con un romanticismo por detrás, inolvidable.

SIGUE LEYENDO

Clases SEP: ¿habrá puente del 10 de mayo "Día de la Madre" en las escuelas del país?

Mamá de Danna Paola supera la elegancia y belleza de la cantante; quién es Patricia Munguía

DRV