GÉMINIS

Ciclo de Géminis: Así afectará a los signos del Zodiaco durante junio

El signo del zodiaco de Géminis comenzará el próximo 20 de mayo, por lo que presentaremos cómo afectará a las personas en junio

ESTILO DE VIDA

·
Géminis será influenciado por Mercurio retrógrado Créditos: iStock

La energía de los signos zodiacales está enfocada en cómo está acomodado el sol, los planetas y las estrellas. Al estar en constante cambio es como se forman los horóscopos. Ahora, con la llegada de Géminis, mostraremos cómo será la energía para los nacidos del 20 de mayo al 20 de junio.

El tercer signo del 2022 está regido por Mercurio, mejor conocido como el planeta de las comunicaciones, por lo que los que porten este signo serán mucho más ingeniosos, hablarán más rápido y tendrán un impulso hacia lo social. Ahora, al encontrarse en retroceso tendrá una modificación en su forma de ser.

En el mes de junio, Mercurio está retrocediendo, por lo que los nacidos del 20 de mayo al 20 de junio tendrán problemas en la forma de expresar las cosas, confusiones y un poco de caos tecnológico. Ahora vamos a hablar de cómo impactará en las personas que portan este signo.

Cómo afectará a los Géminis

Los Géminis estarán más interesados en pasar tiempo con otras personas, hacer planes con amigos. Eso no es todo, ya que también se enfocarán más en temas escolares, cursos o diplomados donde también compartirán experiencias con personas nuevas. El problema será que debe buscar tiempo para él, ya que tendrá una agenda bastante ocupada.

A nivel financiero, evaluarán sus presupuestos, así como la posibilidad de contar con ofertas de trabajo que podrían resultar tentadoras para cambiar de aires en el ámbito laboral. Aquí pueden venir complicaciones debido a Mercurio retrógrado, ya que podrían surgir gastos imprevistos.

El sol será un factor importante en este mes, ya que ayudará a enfocarse para lograr las metas personales. La estrella tendrá el control cósmico de su vida, por lo que decidirá cómo se desarrolle su vida. Gracias a Mercurio se estará más reflexivo de lo normal, lo cuál será bueno para para encontrar los límites de cada uno.

Te puede interesar: Horóscopos de Mhoni Vidente HOY 18 de mayo, predicciones para el amor, salud y dinero