ESTILO 2022

French glossing se corona como la tendencia de cabello favorita de 2022

Desde París, el French glossing llegó para decirle adiós al Balayage, pues es la tendencia perfecta para todos los tipos de cabello y tiene un acabado natural que enamoró a todos

ESTILO DE VIDA

·
French glossing se corona como la tendencia de cabello favorita de 2022.Olvídate del Balayage, el French glossing es la nueva tendencia que dominará en los próximos meses. (Foto: Pexels)

Este 2022 está lleno de tendencias para el cabello que van desde los cortes por arriba de los hombros, hasta los tintes preferidos y mechas para iluminar la melena; sin embargo, en las últimas semanas tras las colecciones de alta costura, el panorama y las posibilidades se han ampliado aún más al agregar nuevos estilos de pelo.

Uno de ellos es el French glossing, que viene de París y tiene todo a su favor para que a en los siguientes meses sea el preferido, pues luce perfecto para dar un toque único y súper natural a la cabellera, además de que es ideal para iluminar el rostro y por lo tanto, generar esa imagen de rejuvenecimiento que otros estilos no permiten.

Por si fuera poco, es la tendencia que necesitaban todas aquellas personas que tienen el cabello dañado o que quieren comenzar a dejar crecer el pelo, pues al ser tan sutil se puede procurar el cuidado de la melena al tiempo en el que se crea un degradado de tonos que luce magnifico y que poco a poco se corona como el estilo perfecto para llevar en 2022 y por fin decirle adiós al Balayage.

(Foto: @salondivna)

5 remedios naturales para mejorar tu cabello

¿Qué es el French glossing y cómo se lleva?

En París ha causado mucha sensación, pues ha logrado que parte de la cabellera abandone esos tonos opacos y los llene de colores más claros y brillantes con un acabado muy natural.

Además, lo que más fascina de este estilo es que en las raíces se lleva un tono más oscuro, mientras que de medios a puntas se crea un degradado perfecto con tintes más claros como los rubios dorados, aunque en las melenas pelirrojas también se puede lograr este efecto. 

(Foto: @pointdworcowy)

Aunque hemos de advertir que para lograr este efecto las raíces también deben ser sometidas a una técnica que permita oscurecerlas aún más, por lo que dejarlas al natural -aún si tienes el pelo oscuro- no es una posibilidad. Con ello, además se busca dar más profundidad.

Por otro lado, es la tendencia perfecta para quienes buscan un cambio de look no tan radical o para quienes nunca han experimentado con su cabello, pues como te señalamos, el resultado es natural y lo mejor es que queda con todos los tipos de pelo y de color, pues dependiendo de cada persona es el resultado que se obtiene.

En cuanto a los cuidados, te aseguramos que es uno de los estilos que menos mantenimiento requiere, a pesar de ello se recomienda incluir tratamientos especiales para French glossing que muchas marcas de belleza tienen, ya que ayudarán a mantener natural el acabado y tendrás que visitar menos la estética. 

(Foto: @rivthy_estetica)

SIGUE LEYENDO

Corte de cabello Hime, el estilo de pelo japonés que rejuvenece y será tendencia en 2022

Olvídate del BOB; este corte "Rachel" de capas largas te hará lucir espectacular para primavera-verano

Conoce el Hair Frosting, el efecto de color que desbanca al balayage este 2022