CONSEJOS

3 ideas que te ayudarán a disfrutar tus desayunos en casa

El espacio y disposición de los alimentos y electrodomésticos en la cocina es fundamental para poder ahorrar tiempo y deleitar la primera comida del día.

ESTILO DE VIDA

·
desayuno, casa, hogar.Fuente: pixabay.

El desayuno es quizá la comida más importante de día. Si bien no todos los nutricionistas están de acuerdo con esta regla, lo que sí está comprobado es que este breve rato previo a la jornada laboral supone un momento en el que también podemos disfrutar de nuestro hogar. Para ello conviene valorar 3 ideas relacionadas con el desayuno en nuestra casa.

La alimentación que eliges en el momento del desayuno es fundamental, pero organizar nuestro hogar para comenzar el día con buen pie es igual de relevante. Existen varios tipos de organización en la cocina que pueden afectar a nuestra forma de preparar la primera comida del día, que nos pueden hacer perder tiempo antes de ir a trabajar o facilitar nuestra vida en casa.

Fuente: pixabay.

Un hogar cómodo y todo al alcance de la mano. La primera idea para disfrutar de un desayuno perfecto y saludable se encuentra en disponer de los alimentos, los electrodomésticos -como la cafetera o tostadora- y los utensilios agrupados en una misma zona de la cocina, ahorrarás tiempo. Clasificar y mantener el orden en los armarios es otra de las ideas clave que te ayudarán a disfrutar del desayuno en casa.

Maximizar el espacio en tu casa. Si tu hogar es pequeño y no dispones de mucho espacio para celebrar tus comidas no te preocupes. Puedes utilizar un estante extensible como mesa para desayunar en tu casa o bien elegir el mobiliario en tonos de colores claros o blancos para dar una sensación de amplitud a tu cocina.

Fuente: pixabay.

Cuando tu casa es espaciosa. Por el contrario, si dispones de amplitud en tu hogar puedes añadir una mesa y sillas altas al estilo de un bar para disfrutar del desayuno en casa con gran comodidad. Otra idea para dar originalidad a tu hogar es disponer de un mueble con colgadores para las tazas.