PORTAL ENERGÉTICO

¿Qué es un portal energético y cómo aprovecharlo HOY 2/2/22?

El día de hoy se forma un portal energético. Te decimos qué significa y cómo puedes aprovecharlo para que las emociones y las circunstancias favorables fluyan

ESTILO DE VIDA

·
¿Cómo aprovechar el portal energético del 2/2/22? FOTO: Pixels Créditos: Pexels

El 2/2/2022 es un día especial para la numerología. Este día 2 de febrero del 22 se abre un portal energético que nos ayudará a mejorar nuestro entorno, a confiar en nuestras decisiones, a que nuestras emociones fluyan y a aprender a confiar en el entorno que nos rodea. 

Este portal que genera energía nos servirá para soltar los miedos y a terminar de una vez por todas de boicotear las cosas que hacemos. Para este día tan especial, es necesario sentir la vibración numérica, tener sensibilidad y apoderarse de nuestro destino para sentirnos con ganas de proteger y crear nuestro propio entorno para cumplir con nuestros objetivos.

El número 2, que es el predominante en la fecha de hoy, representa la polaridad pasiva de la mente, la fuerza del subconsciente y la dualidad entre lo consciente y lo inconsciente. Es un número complementario y el que hace que las cosas formen parejas y estén unidas.

El número 2 es el predominante en la fecha de hoy 
FOTO: Archivo 

Es una fecha llena de fuerza y energía

El número dos es un número lleno de fuerza, de energía y de renovación. Al calcular la vibración numérica de esta fecha podemos encontrar que la suma del mes y el día nos da 4. Los números del año nos dan 22 + 2, o sea 24. Por eso, la suma de esos números nos da 28, la cantidad de días que tiene febrero. 

Además, en la numerología, el 28 es el número que lucha contra las contradicciones, las rivalidades, las peleas y los enemigos. Este día es una gran oportunidad para aprovechar el portal emocional que se abre y encontrar nuevos caminos para solucionar nuestros problemas, generar nuevos entornos afines y conseguir nuestras metas. 

Hoy es un buen día para encontrar posibilidades para crecer y ser personas nuevas. 

Hoy se abre un portal energético ideal para generar cambios positivos 
FOTO: Twitter 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Los 5 signos zodiacales que van a ENAMORAR a todos en FEBRERO

2 signos zodiacales que van a tener SUERTE con el dinero en FEBRERO

Paola Rojas presume piernas de infarto con atrevida minifalda y enamora en redes: FOTO