La temporada de Halloween es una de las más esperadas del año y aunque la gran celebración es hasta finales de mes, muchas personas aprovechan todo octubre para llevar un espíritu terrorífico ya sea con los disfraces más icónicos y en pareja, o bien, con delineados espeluznantes, así como accesorios y por qué no, hasta en las uñas. Y es que como te hemos contado en más de una ocasión, la manicura siempre se puede estilizar y llevar con las temáticas más espectaculares.
Ahora las tendencias de uñas para Halloween nos demostraron que siempre se pueden lucir desde calabazas hasta fantasmas para ir con la temporada; sin embargo, Belinda acaba de llegar para poner en jaque todas estas ideas y lucir las más terroríficas en las que personajes icónicos y un efecto de sangre están presentes en el diseño. Por supuesto, esto ya causó furor en la red y con ello la cantante acaba de inaugurar el mes del terror.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Belinda compartió su nuevo diseño de uñas con el que se despidió para siempre de las manicuras coloridas y llenas de glitter que lucía a penas hace unas semanas y con las que también impuso moda. La mejor parte de su nueva apuesta es que se puede adaptar a todas las formas, ya sean cortas o largas, así como darle el toque final a un look para una fiesta de disfraces.
Efecto sangre y elementos espeluznantes
Los fanáticos de la actriz de "Bienvenidos a Edén" no dejan de hablar del nuevo estilo de la famosa, pues combinó varios aspectos que convierten a sus uñas en las grandes protagonistas de su imagen y en las que recuperó algunos de los símbolos más característicos de la temporada como las arañas o máscaras memorables, mismas que destacan sutilmente de un efecto sangriento que se logra con mucha facilidad.
El truco de Belinda para llevar las uñas más terroríficas de Halloween es aplicar un esmalte rojo como base en todas las uñas; en cuanto al tono perfecto, se puede llevar el más intenso y brillante, o bien, un rojo sangre con el cual lograr que el efecto se más realista. Como te adelantábamos, para un diseño como este se pueden llevar las uñas cortas, pero la cantante las llevó largas y con forma de almendra; no olvides que con cualquiera de las dos apuestas podrás lucir a la moda.
Después de lo anterior hay que tomar esmalte negro y con ayuda de un pincel muy delgado enmarcar las uñas, es decir, crear un contorno en todas las orillas que puede ir muy marcado o difuminado para crear los contrastes perfectos y ayudar a que el color de la base resalte más. Posteriormente, llegó la parte divertida en la cual comenzar a trazar el diseño, algo que se puede lograr totalmente al gusto de las personas, tal y como demostró la famosa.
Por supuesto, para quienes quieren recrear la manicura de Belinda al pie de la letra, deben apostar por elementos terroríficos como las arañas y sus respectivas telarañas, llamas de fuego, la inolvidable máscara de Ghostface, un gato negro e incluso recrear la forma del cráneo con una boca terrorífica unos ojos negros y profundos, misma que se puede sustituir por el rostro de Jack.
Tras tener el resultado perfecto sólo hay que aplicar una capa de brillo para lograr que las uñas resalten más y se roben todas las miradas este Halloween. Con este diseño, Belinda confirmó una vez más que ella siempre impone moda y tal y como lo dijo en sus historias, qué mejor momento para hacerlo que en su temporada favorita.
SIGUE LEYENDO
Uñas: De Disney a stiletto de fuego, las tendencias para otoño que impone Belinda
Lisa de Blackpink lleva las uñas efecto arcoíris ideales para tu próxima manicura
Renueva tu manicura con la técnica "magic nail art", ideal para las amantes del brillo