TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy DOMINGO 30 de enero según tu signo

Si te encuentras soltero o soltera hoy es el día perfecto para que salgas a conocer gente

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este domingo. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este domingo 30 de enero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este domingo 30 de enero es “El Mago”, la cual es un arcano mayor del tarot Raider Waite.

Cuando sale la carta del mago tiene un significado muy positivo el cual indica que tu energía, salud y tu fuerza de voluntad están al 100 por ciento. Esta carta nos recuerda que tenemos el poder de hacer la diferencia en nuestras vidas y en el mundo si confiamos en nosotros mismos.

Amor

Si te encuentras soltero o soltera hoy es el día perfecto para que salgas a conocer gente pues andarás con un super pegue muy cañón.

Trabajo

El mago en este aspecto de tu vida quiere decir que muy pronto estarás disfrutando del triunfo, aquel proyecto que le propusiste a tu jefe ahora tendrá frutos y serás el más felicitado de tu área.

Si aún estás en búsqueda de empleo, esta carta apunta el mejor de los tiempos para ir a una entrevista de trabajo pues hoy todas tus habilidades estarán a la vista de los demás.

Salud

No te preocupes, si te has estado sintiendo mal hoy te llegarán todas las fuerzas que habías estado sintiendo que se fueron dile a tu pareja o alguien en tu casa que te de un masaje relajante para que te olvides de todo el estrés de esta semana, ya está cerca los días de descanso laboral y podrás descansar.

SIGUE LEYENDO: 

Horóscopos: Comienza la era de Acuario y estos son los signos con los que tiene más compatibilidad

¿Por qué GÉMINIS es el signo más odiado del zodiaco?