TIK TOK

Moda: 5 tiktokers para seguir y no perder las últimas tendencias

La moda llegó a Tik Tok para quedarse y no perder las últimas tendencias; conoce a las cinco tiktokers que la están rompiendo por su contenido

ESTILO DE VIDA

·
Moda 2022.Ellas son las tiktokers que debes de seguir si amas la moda. (Foto: Pixabay)Créditos: (Foto: Pixabay)

Desde su llegada Tik Tok se convirtió en la plataforma perfecta para que miles de personas compartieran videos cortos hablando de sus mayores pasiones. Así, rápidamente los amantes del cine, la música, la historia y por supuesto la moda comenzaron a subir contenido muy creativo con el que se ganaron a los usuarios. 

Claro que todo el mundo tiene sus intereses, por lo que no sorprende ver a varias cuentas dedicadas a la moda, ya sea al mostrar las más recientes tendencias y colecciones de marcas de lujo, aquellas que explican por qué alguna prenda o accesorio tiene tanta popularidad o las que ayudan a sus seguidores a escoger si usar colores fríos o cálidos tanto en ropa como en maquillaje y hasta tiktokers que arman looks preciosos. 

Para todos hay al menos una cuenta de Tik Tok a la cual seguir, ya sea para tomar inspiración a la hora de formar su propio estilo a la hora de vestir, como de aquellas personas que más bien buscan informarse sobre cada detalle de la moda.

Es por ello que te compartimos a las cinco tiktokers más virales de la plataforma, pues su contenido está totalmente dedicado a la moda y seguramente alguna de ellas te ayudará a desarrollar un estilo propio con el cual resaltar entre el resto, pues todas coinciden en que hay que divertirse con cada uno de los elementos que conforman las tendencias del momento.

¿Cuánto puede llegar a ganar un influencer?, Lina Cáceres nos revela esto y más

¡Qué fashion! y los consejos de Ana Gomez

Ana Gomez se ganó el corazón de los usuarios de Tik Tok con su clásico "¡qué fashion!" a la hora de calificar algún look o tendencia. Además comparte ideas para crear outfits sencillos y elaborados con los básicos de cualquier guardarropa, además recrea algunos maquillajes y peinados de famosas. 

Mientras que siempre trae las novedades de moda y evalúa a las y los famosas mejor vestidos de eventos importantes, así como algunos secretos de moda y las bolsas más caras del mundo. Para seguirla da clic en este enlace

(Foto: Especial)

Análisis de moda con María Bárbara

María Bárbara se unió recientemente a Tik Tok y con pocos videos ya cuenta con más de 300 mil seguidores en la plataforma por su excelente forma de hablar de las últimas tendencias de moda o celebridades que marcaron sus propios estilos como es el caso de María Félix.

Además, realiza análisis de las nuevas tendencias que se popularizaron por factores externos, como los maquillajes de "Euphoria", que se popularizaron por la historia detrás de la serie y no por las predicciones de las casas de moda. Si quieres conocer más de sus vides, no olvides ver su perfil en este enlace

(Foto: Especial)

"Moda en 30 segundos" con Alejandra Salas

Por otro lado, quienes quieren acercarse a la moda a través de la historia, Alejandra Salas es la opción perfecta ya que siempre explica las tendencias (nuevas y viejas) desde la historia, cuándo se usó, cómo y por qué. 

Además al ser coach de imagen da a sus seguidores algunas ideas para adoptar estilos, como puede ser el repetir el tipo de prendas en donde destacan personas como Karl Lagerfeld o Ana Wintour. Aquí puedes entrar a su perfil y conocer más de su trabajo.

(Foto: Especial)

Arréglate con DivaLomas

Mientras que la opción ideal para tomar inspiración a la hora de armar looks es DivaLomas, quien asegura que la moda es lo que se compra en las tiendas y estilo, lo que se forma con las compras. Además, tienen diversos estilos a la hora de vestir y ayuda a sus seguidoras con algunas ideas para vestirse para el día a día o entrevistas de trabajo.

Para conocerla más, entra a su perfil

(Foto: Especial)

Ideas de looks con michsnchez

Michsnchez es una tiktoker que dedica sus videos para ayudar a sus seguidores a crear looks perfectos para toda ocasión y quien además, como toda una modelo, recomienda algunas poses para tomarse fotos.

Y si eres amante de los filtros, michsnchez siempre tiene recomendaciones increíbles para agregar a las fotos. Conoce mas de su trabajo en Tik Tok en este enlace

(Foto: Especial)

SIGUE LEYENDO

Mechas Chunky: Así puedes elegirlas según tu cara para rejuvenecer

Canas: Así puedes dejarlas crecer sin verte descuidada

Balayage vs Babylights: ¿qué efecto de color es más fácil de mantener y está más en tendencia este 2022?