TAROT

Horóscopos: Esta es tu carta del tarot para hoy MIÉRCOLES 12 de enero según tu signo

Debes comenzar algo nuevo, y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevos horizontes, pero te resistes a iniciar este proceso

ESTILO DE VIDA

·
Conoce cuál es la carta para este miércoles. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La carta de este miércoles 12 de enero tendrá un mensaje especial para ti, así que tómalo como te resuene, recuerda que es una lectura de tarot general y no siempre deberá encajar en todo lo que te decimos, en dado caso de que no sea para ti esta lectura no dejes que el mensaje se quede en ti, y deja fluir esa energía.

La carta del día

  • La carta para este miércoles 12 de enero es la carta de  “El loco” invertido, es un arcano mayor del tarot de Rider Waite y lo rige el número 0.

Debes comenzar algo nuevo, y darte la oportunidad de conocer nuevas personas, nuevos horizontes, pero te resistes a iniciar este proceso. Estás viendo las cosas y mejor te gusta hacerte el loco.

Amor

Eres libre e independiente, y extrañas ese sentimiento si tienes una pareja has estado muy seriamente pensando en dejarlo pues te sientes asfixiado.

No es un buen momento para pensar en boda, regresar con alguna expareja o planificar una familia y es algo que tampoco deseas, pues tu libertad es algo que valoras muchísimo.

Trabajo

Hay días en los que dudas tanto de ti mismo que de verdad actúas como si no fueras bueno en tu trabajo, la falta de interés, el cansancio y todo lo negativo que has cargado últimamente no te trae nada bueno.

Tus jefes y compañeros de trabajo conocen a la perfección tus capacidades, no por nada tienes ese trabajo que muchísimas personas quisieran, así que pon atención y olvídate de esos prejuicios y cosas que te ponen en duda contigo mismo y cree en ti.

Salud

Seguramente este día podrías experimentar algún tipo de dolencia muscular debido a un accidente mientras te encontrabas haciendo ejercicio y eso te pasa por no  calentar y hacer siempre todo al aventón, cuídate que para la próxima vez no solo va a ser un pequeño dolor pues podrías ir a para hasta el hospital.

SIGUE LEYENDO: 

Qué es la MAGIA DEL CAOS y cómo aplicarla en tu vida diaria para cumplir tus metas en 2022

Son imposibles de ignorar: Estos son los 7 signos más envidiados del Zodiaco