EN LA RED

Bajar de peso: el jugo viral de 5 ingredientes que promete adelgazarte

La pérdida de peso es uno de los propósitos más comunes para Año Nuevo

ESTILO DE VIDA

·
Jugo para adelgazar (Foto: Pixabay)

Sin duda, bajar de peso es uno de los retos más complicados que existen. Muchos usan dietas y restricciones para llegar a su peso o talla ideal, pero de acuerdo con la Universidad de Harvard, es falso que este tipo de estrategias funcionen a largo plazo, por lo que siempre es mejor comer “lo más sano” posible. 

Entre los consejos más recomendados por la universidad está asistir a un médico, nutricionista y un asesor de la salud que guíen el proceso de pérdida de peso y los cambios en el estilo de vida. 

El jugo viral para bajar de peso

Dentro de estas comidas y snacks es posible incluir algunos jugos y smooties ricos en nutrientes. Recientemente, un jugo de cuatro ingredientes se hizo viral en TikTok y causó furor entre los usuarios. La cuenta “Los escachaitos”, popular por recomendar remedios caseros para mitigar dolencias de la vida cotidiana, compartió el secreto de su jugo para adelgazar con todos sus seguidores. 

Para prepararlo se necesitan solo cinco ingredientes: la pulpa de un penco de sabila, tres rebanadas de piña, el juego de seis limones, azúcar al gusto y dos vasos de agua.

(Captura de pantalla: TikTok)

Todo esto deberás ponerlo en la licuadora, moler los ingredientes durante cuatro minutos y listo. 

(Captura de pantalla: TikTok)

Es importante recalcar que un alimento por sí mismo no puede adelgazarte, pero tener hábitos alimenticios sanos son una buena opción para mejorar la alimentación.

SEGUIR LEYENDO:

Desintoxica tu cuerpo con el jugo de toronja, limón y naranja

Jugo de frambuesa: la bebida ideal para bajar de peso y cuidar tu salud